BATERIA SUPLEMENTARIA

Avelino

Olympista Participante
Buenas

Aunque he leido por hay que la bateria de la Om1-mark II dura bastante, sobre todo con fotografias, el caso es que yo de vez en cuando hago algun que otro video y no quiero quedarme a medias
Fuera se las baterias originales, que supongo que se irán bastante de precio, que otras marcas usáis habitualmente y que den buen resultado?
Sabéis si vienen con cargador? Tener que cargar siempre la batería desde la cámara, no me termina de convencer mucho para la de repuesto
 
Buenos días,

Te cuento mi opinión/experiencia totalmente personal.

Siempre he utilizado baterías originales. Mi hija se compro una OM-10, para ahorrarse un dinerillo compro, en contra de mi consejo, una segunda batería clónica, y el resultado: Cámara al servicio técnico, la betería se hinchó de tal manera que no era posible extraerla.

Mi reflexión, insisto personal: Nos gastamos un dinerazo en la cámara, le ponemos un objetivo Pro que vale una pasta y luego nos la jugamos con una batería clónica por ahorrarnos unos pocos eurillos.



Salud y fotos!
 

Archivos adjuntos

  • bateria.jpg
    bateria.jpg
    226,1 KB · Visitas: 4
Yo he usado clónicas de marca Patona y no he tenido ningún problema con ellas, creo que son de buena calidad. Los fabricantes de cámaras no fabrican las baterías y las hacen otras marcas bajo sus especificaciones, por lo que creo que unas clónicas de calidad no tendrían que ser demasiado diferentes. Se de algún caso que las baterías originales también se hincharon.
Dicho esto, con las baterías originales siempre estamos más tranquilos, nos da mas confianza.
Las marcas de baterías clónicas también fabrican cargadores. Yo, para mi om-1, que viene sin cargador he comprado un cargador doble Patona y de momento estoy satisfecho con el y su precio es de menos de 20 €. En concreto es este.
Sin embargo mi batería adicional la he comprado original porque las baterías para la om-1 duran bastante y con una adicional tengo suficiente. Si necesitara más de una seguramente las compraría clónicas, pero de calidad. Es la primera cámara que tengo en la que no uso baterías clónicas, a pesar de no haber tenido nunca problemas con ellas.
 
Verás, para mi OM-1, además de la batería original uso un cargador doble PATONA con batería extra; otras dos baterías extras Probty con su cargador que me costaron 24 € y funcionan bien; para mi OLYMPUS PEN F, además de la original uso otra batería PATONA con cargador doble y otra batería de marca desconocida; para mi NIKON Z50 uso además de la original dos baterías extra PATONA con cargador doble. Te puedo asegurar que todas me funcionan correctamente. En fin, me he gastado un buen dinero en las cámaras, pero estas no se venden clónicas que yo sepa, pero baterías y accesorios sí y son más baratos que los de la casa y funcionan igual, al menos en mis cámaras. Esta es mi experiencia y sé que mucha gente usa baterías PATONA como segunda batería en sus cámaras y sin problemas, pero eso no quita que alguna batería pueda dar un problema en un momento dado, sea la que te vende la marca de la cámara, PATONA u otra marca. Saludos.
 
Buenos días,

Te cuento mi opinión/experiencia totalmente personal.

Siempre he utilizado baterías originales. Mi hija se compro una OM-10, para ahorrarse un dinerillo compro, en contra de mi consejo, una segunda batería clónica, y el resultado: Cámara al servicio técnico, la betería se hinchó de tal manera que no era posible extraerla.

Mi reflexión, insisto personal: Nos gastamos un dinerazo en la cámara, le ponemos un objetivo Pro que vale una pasta y luego nos la jugamos con una batería clónica por ahorrarnos unos pocos eurillos.



Salud y fotos!
Por la poca diferencia de precio creo que me decantare por la original. Gracias
 
Verás, para mi OM-1, además de la batería original uso un cargador doble PATONA con batería extra; otras dos baterías extras ProbtySaludos.
Donde pillaste estas baterias? las estoy buscando y no las encuetro. Me las quiero pillar, y el carcador , pero este ultimo no es complicado buscarlo en Amazon

Saludos
 
A ver Avelino, Probty BLX-1 en AliExpress, Batería decodificada completa BLX1 de 2280mAh, Cargador USB Dual LED para Olympus BLX-1 OM1, 2 baterías más su cargador doble 37,31€, una sola batería y el cargador doble 21,64€. Es a día de hoy.
Envío gratis
Fecha estimada de entrega el 21 MAY
Esto hay que tenerlo siempre en cuenta, lo del envio, pues muchas veces el envío cuesta mucho más que el producto. Yo compré ese pack y me funciona perfecto. Recuerdo que me costó algo menos pero el precio ahora no es tan superior para lo que cuestan de otras marcas.
Son de 2280mAh, 7.2V y 16.4Wh; la PATONA es de 2250 mAh, 7.2V y 16.2Wh; y, la OLYMPUS es de 2280mAh, 7.2V y 17Wh. La tres son casi idénticas; los mAh (amperios) te llevarán a su capacidad-duración, los V - voltios es el voltaje o tensión y no es bueno que la batería supere el voltaje indicado para el aparato, en este caso es el mismo y no hay ningún peligro ni con la PATONA ni con la Probty, y los Wh es una medida de potencia por tiempo que yo no entiendo muy bien, pero que al ser muy similar no implica ningún peligro para la cámara.
Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba