BATERIA

kaisernegro

Principiante
Buenos días, recientemente dos baterias PATONAS que compré para mi OMD-1  hace aproximadamente un año y medio, han dejado de funcionar a la vez. Parece que cargan, pero al montarlas la máquina no enciende...
Es normal? Creí, después de leer en este foro, que era la mejor clónica que se podía comprar. Hay algo mejor, o no me complico la vida y compró originales, a pesar de la diferencia bestial de precio?
Que opináis?
Un saludo,
 
es muy raro , yo tengo varias baterias patona ya desde hace varios años y están perfectamente no han fallado jamas y duran casi como las originales
 
Pues yo con tres años las patona amarillas se dilatan y durar nunca me han durado como la original.  Creo que las negras son mucho mejores por lo que he oído.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 
Yo tanto en Nikon como ahora en Oly e usado Patonas y no e tenido problemas eso si las originales duran más y una vez compre un pak de dos una era defectuosa la devolvi y me mandaron el pak de dos otra vez gane una gratis
 
Con el paso del tiempo pasa en muchas baterías y pilas el efecto de dilatarse pero yo seguiría comprando  está marca.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 
Atrás
Arriba