Baterías BHL-1

aldogar74

Principiante
Buenas,

esta semana que viene me llega la Oly E-M1 II. Tengo claro que, al menos, necesito una batería más de repuesto y que lo compraré en Amazon para asegurarme que sean originales y no copias. En mis viajes con otras cámaras con una puesta en la cámara y otra de repuesto me he apañado siempre. Por lo que en principio sólo necesito una batería de repuesto. Y me viene la eterna duda de cada vez que cambio de cámara. Comprar otra batería original o 2 compatibles con cargador por lo que cuesta una original. Hasta ahora, con otras cámaras, he comprado o bien la original o bien Patona.

Por lo que he leído en el foro, y en internet, ya sé que las compatibles no me van a dar toda la información de la batería. Pero veo que en el foro habéis hablado también de otra marca: DSTE. ¿Qué me recomendáis? Tengo claro que entre original y compatible la diferencia está clara, la original es mejor pero el coste es desproporcionado. Pero entre compatibles, ¿cuál de las dos marcas os está dando mejor resultado? ¿Patona o DSTE o alguna otra?


Gracias por vuestra ayuda
 
Gracias, ya lo había leído. Por eso había puesto que las compraría en Amazon que  es lo que dice ese hilo.

Pero entre Patona y DSTE. ¿Cuál de las dos da más calidad?

Gracias
 
Pues yo sinceramente por la diferencia de precio entre una y otra prefiero la clonica.
En la camara siempre llevo la original, y la clonica en la bolsa por si acaso.
La mayoria de las veces no se agota la original, y puedo recargarla en casa o en cualquier sitio.
La clonica es solo para emergencias y va perfectamente.
Y no hace falta otro cargador ya que se carga con el original.
 
Josep M. dijo:
Pues yo sinceramente por la diferencia de precio entre una y otra prefiero la clonica.
En la camara siempre llevo la original, y la clonica en la bolsa por si acaso.
La mayoria de las veces no se agota la original, y puedo recargarla en casa o en cualquier sitio.
La clonica es solo para emergencias y va perfectamente.
Y no hace falta otro cargador ya que se carga con el original.

Muchas gracias por tu respuesta.
¿Qué marca de clónicas estás usando?
 
Yo uso Patona Premium y no encuentro diferencias apreciables con la original
 
Para mi camara he comprado dos marca OTB por 19,85 euros, envio incluido, en una empresa especializada en baterias y otros accesorios para camaras fotograficas, moviles, etc.
En Amazon, la original sobre 58 euros, y dos Patona 29.
La verdad es que el precio de la original es un robo a mono armada.
 
aoc dijo:
Yo uso Patona Premium y no encuentro diferencias apreciables con la original

¿Y cargador cuál usas? ¿Qué modelo de patona? Hay muchos. ¿Te carga el cargador de Patona la batería original?

Gracias

Josep M. dijo:
Para mi camara he comprado dos marca OTB por 19,85 euros, envio incluido, en una empresa especializada en baterias y otros accesorios para camaras fotograficas, moviles, etc.
En Amazon, la original sobre 58 euros, y dos Patona 29.
La verdad es que el precio de la original es un robo a mono armada.

Le echaré un vistazo. Gracias. Y sí, por muy original que sea es un robo. Igual que con los parasoles de los objetivos.
 
El modelo ya te lo he puesto antes: PATONA PREMIUM
Las cargo con el cargador original. Creo que todas las Patona se pueden cargar con el cargador original, por lo menos las que he tenido si
 
aoc dijo:
El modelo ya te lo he puesto antes: PATONA PREMIUM
Las cargo con el cargador original. Creo que todas las Patona se pueden cargar con el cargador original, por lo menos las que he tenido si

Gracias, patona premium es el modelo de batería. No todas las patona se pueden cargar con el cargador original. Las que están codificadas no se pueden. Tengo una canon que no se puede. En cambio en una olympus que tengo si se puede. Por lo que he leído en el caso de la em1 mk2 no se puede.

Gracias de nuevo.
 
Yo compre este pack:
https://www.amazon.es/gp/product/B01HD202RI/ref=oh_aui_detailpage_o06_s01?ie=UTF8&psc=1
Tienen muchos modelos, no se si está la que tu buscas.

Vienen dos baterias y un cargador. Las baterias quiza duran ligeramente menos que la original, pero es dificil comparar porque el uso de la camara no siempre es igual.

El cargador es muy util, porque se conecta a cualquier cargador de movil tipo microUSB, por lo que al final para viajes de fin de semana, me llevo solo este cargador y con el mismo cargador del movil lo enchufo, o con cualquier toma USB (ordenador, coche, etc...).

La bateria original carga perfectamente con este cargador.

Al final, en un dia de uso intensivo de la camara, me aguanta casi con una sola bateria, rara vez tengo que poner una segunda. Si estoy en un sitio que me dificulte cargar, tengo en total tres baterias. En un fin de semana, puedo olvidarme de cargar.
 
sergio_lopez dijo:
Yo compre este pack:
https://www.amazon.es/gp/product/B01HD202RI/ref=oh_aui_detailpage_o06_s01?ie=UTF8&psc=1
Tienen muchos modelos, no se si está la que tu buscas.

Vienen dos baterias y un cargador. Las baterias quiza duran ligeramente menos que la original, pero es dificil comparar porque el uso de la camara no siempre es igual.

El cargador es muy util, porque se conecta a cualquier cargador de movil tipo microUSB, por lo que al final para viajes de fin de semana, me llevo solo este cargador y con el mismo cargador del movil lo enchufo, o con cualquier toma USB (ordenador, coche, etc...).

La bateria original carga perfectamente con este cargador.

Al final, en un dia de uso intensivo de la camara, me aguanta casi con una sola bateria, rara vez tengo que poner una segunda. Si estoy en un sitio que me dificulte cargar, tengo en total tres baterias. En un fin de semana, puedo olvidarme de cargar.

Muchas gracias, no las conocía. Les echo un vistazo. Gracias de nuevo.
 
Me parece que todas estas baterias clonicas salen del mismo sitio con marcas diferentes.
Vale la pena mirar esta pagina https://www.subtel.es/
Ademas de baterias hay muchas cosas mas.
Yo les he comprado alguna vez y son gente seria.
 
Atrás
Arriba