Baterías OLY en lugares sin electricidad

Durst

Principiante
Hola: He de pasarme varios días en un lugar donde las posibilidades de recarga son unicamente a través de paneles solares (islas Cíes). Para moviles ok....pero para cargar baterias de la EM1 o EM5 ¿alguien tiene algun truqui?. Los aparatos de recargar por vía solar admiten iPads...pero la duda es ¿Cómo cargar las baterías de las Olys?  Vía cable USB creo que no se recargan... Gracias por vuestra ayuda! Durst
 
Gracias, estoy en ello... por lo que hace a cargadores bien, ahora me falta ver que panel solar tiene eficacia y ahí hay un tema de voltajes del cual no tengo ni p.... los voltajes oscilan entre 1 y 3 para baterias de moviles i carga de Ipads, aver, sigo y en cuanto este claro os mando mensaje. Gracias!

Curiosamente cuando pides en toiendas de electrónica y fotografia en BCN, hoy he visitado siete es común que te digan: "Si, nos lo piden mucho, pero no tenemos" (!). Jordi
 
Los paneles solares todos o casi todos generan 12VCC, solo tienes que comprar un adaptador de 12v a USB para el mechero del coche y conectarlo a la salida del panel solar y puedes usar el cargador que te indican lineas arriba o comprar un convertidor 12VCC a 220/ VCA que vienen para conectar en el auto y usar los cargadores normales que vienen con la cámara conectados a la salida de 220/ del convertidor. Puedes buscarlos en ebay hay unos muy pequeños de 75W que dan energía de sobra para cargar las baterías. Un saludo.
 
Aqui te dejo el link de un convertidor :
/www.ebay.com/itm/150W-Car-Cigarette-12V-to-110V-220V-Converter-USB-5V-2-1A-Power-Inverter-Charger/162732824008?hash=item25e3a1d5c8:m:mrON58DegqSP4saqAqipG8w. Saludos.
 
Hay paneles solares con batería. Yo tengo una mochila con uno.
La idea es que cargas la batería de la mochila (Que es una de estas baterías externas de móvil), y luego cargas lo que te haga falta con esa batería, en vez de cargar directamente con la placa solar.

Así puedes cargar cosas por la noche, y no dependes de que haga un buen sol para llegar al tope del voltaje para que el móvil detecte que se puede cargar.

 
Atrás
Arriba