Bienvenidos Olympistas

admon

Olympista Participante
Miembro del equipo
¡Bienvenido a la Comunidad Olympistas!  :D

¡Sé el primero en presentarte y empezar a compartir fotos, conocimientos y buenos ratos!
 
Bueno. Al admin tampoco le dimos la bienvenida, pero sí le podemos dar las gracias por hacer que esto siga funcionando.
Saludos a todo el staff  Olympistas.
 
pues si, nuestras más sinceras felicitaciones por mantener todo esto sin pedir mucho a cambio..............gracias¡¡
 
Feracu dijo:
Bueno. Al admin tampoco le dimos la bienvenida, pero sí le podemos dar las gracias por hacer que esto siga funcionando.
Saludos a todo el staff  Olympistas.

Pues un buen reconocimiento no está mal, qué podríamos hacer ?... Les dedicamos un hilo y postramos fotos de ellos, comentarios y reseñas ?
 
cesar.rengifo dijo:
Feracu dijo:
Bueno. Al admin tampoco le dimos la bienvenida, pero sí le podemos dar las gracias por hacer que esto siga funcionando.
Saludos a todo el staff  Olympistas.

Pues un buen reconocimiento no está mal, qué podríamos hacer ?... Les dedicamos un hilo y postramos fotos de ellos, comentarios y reseñas ?

La única norma para postear fotos de los moderadores es que sean en situación comprometida ...  8)
 
Me sumo, ..... no sé bien a qué, pero me sumo.

Gracias a los administradores de este foro; eso sí.
 
Podríamos comenzar por hacer la lista de ellos, está la tengo a partir de la opción usuarios:

Coordinadores:
FelixEA
Frogship

Moderadores:
Javier Inchusta
Galavardo
Pito
L. Fignon

Propongo hacer una corta reseña de cada uno: su nombre completo, su edad y profesión, su recorrido en la fotografía, etc.... y aunque son tímidos algunas fotos de archivo.

 
Mil y una vez gracias a los "Coordinatas y moderatas"

ibfxFRm42iSvkI.JPG

 
Muchísimas gracias a todos por vuestro trabajo¡¡¡ gracias a vosotros tenemos este pequeño rincon...
 
Gracias, compañeros.
No se merecen estos elogios (al menos por lo que me toca a mí).
Pero por supuesto que se agradecen.

No hacen falta esas reseñas, César.
(Y gracias por el adjetivo que pones al final).  ;) ;) ;)

Saludos para tod@s.
 
L. Fignon dijo:
Gracias, compañeros.
No se merecen estos elogios (al menos por lo que me toca a mí).
Pero por supuesto que se agradecen.

No hacen falta esas reseñas, César.
(Y gracias por el adjetivo que pones al final).  ;) ;) ;)

Saludos para tod@s.

Ya es de conocimiento popular, nuestros compañeros son muy modestos y tímidos :D :D :D, pero de verdad qué sí hace falta hacer público nuestro agradecimiento por su labor desinteresada.

Saludos !
 
Atrás
Arriba