bodegón en mi cocina

Germán Looez

Principiante
Bueno, practicando en mi cocina con unas cuantas verduras.
989b16_d5d1d84539c34d3089933ba9a2d1fc26~mv2_d_3686_2764_s_4_2.webp
 
Los alimentos los veo bien,  pero hay un par de cosas que no me gustan:

- El almirez lo veo muy desaturado, demasiado en comparación con los alimentos, el que yo tengo tienen un amarillo mucho más vivo. Ese desaturado puede quedar bien, pero lo encuentro excesivo.
- La pared de la cocina distrae mucho la vista, ese blanco y azul, en mi opinión, desentona con el resto de la foto
 
aoc dijo:
Los alimentos los veo bien,  pero hay un par de cosas que no me gustan:

- El almirez lo veo muy desaturado, demasiado en comparación con los alimentos, el que yo tengo tienen un amarillo mucho más vivo. Ese desaturado puede quedar bien, pero lo encuentro excesivo.
- La pared de la cocina distrae mucho la vista, ese blanco y azul, en mi opinión, desentona con el resto de la foto

+1, además añado que el encuadre está demasiado ajustado, si el fondo es mas neutro se puede añadir mas margen en el encuadre y descentrar los elementos.
En cualquier caso, buena aportación. Un saludo.
 
Daniel, yo la veo perfectamente, prueba con otro navegador
 
A ver,
aclaremos el tema de la foto.  :eek:  :eek:
la foto no se ve, yo al menos NO la veo...y de hecho contesté en medio-broma y ya después deduje que habiais entrado todos a su web personal y lo habiais visto desde alli  :eek: :eek:
 
Sonia, algunos no la véis, pero yo la veo perfectamente sin ir a su web
 
Después de tanto desencuentro fui a verla al blog del autor.
El color, que veo tirando a lo pictórico, barroco, añoso, me gusta mucho.
lo que no me gusta es el punto de vista tan convencional, como tampoco el arreglo tan compacto, en un encuadre ahogado. Y creo que necesita sombras más densas u profundas...
Pero los objetos son muy interesantes y ese color amerita estudiar más el arreglo
 
La saturación de la imagen a mi me parece bien si la has elegido así. Ahora bien, hay varios detalles como el control de la luz, y de las cosas que salen en la imagen, que creo que has descuidado un poco. Saludos,
 
Atrás
Arriba