Bola de cristal 8cm

Esta buena con el cambio de enfoque... Me curiosea el como mantienes la bola en el aire. Saludos !!
 
bola trae su propia base un cuadrado de cristal con un pequeño hueco donde se sujeta la bola pero este cuadrado es pequeño 3x3 cm y deja difícil en componer, lo intento sujetar la base de la bola en la rotula del trípode directamente y sobre esta base de 3x3cm de cristal colocar la bola, lo complicado era luego eliminar esa base y la rotula de la foto se puede `pero cuesta

se me o curio esta solución que vez en la imagen 3 así como la base de 3x3 queda eliminada y la rotula y tripode tambien no salen en la foto como la base que sujeta ahora la bola es pequeña se clona facilmente y la barrilla lo mismo la foto uno puedes ver

la foto 1 te muestra el invento parte superior la que sujeta la bola un tapon que entre mas o menos justo una tuerca con freno con arandela estrella dentro y una tuerca normal con arandela ancha por fuera y lista la parte alta

la parte de abajo es una sujeción rápida tipo arca swin ( todos mis trípodes tienen esa sujeccion ) con un taladro que sea de roscar eso te lo ase un cerrajero o solo el taladro del mismo grosor que la barrilla roscada de 5 o 6 mm una tuerca por arriba de la placa y otra por abajo la tuerca de abajo posiblemente deba ser soldada a media rosca y cortada por la mitad es muy posible que no encaje en la rotula pues puede chocar esto lo ase un cerrajero yo e sido 32 años cerrajero y tengo tengo un taller espero este claro la barrilla la cortas a tu medida cuanto mas alta mas facil componer cuanto mas corta mas estable
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    173,4 KB · Visitas: 10
  • 2.jpg
    2.jpg
    200 KB · Visitas: 10
  • 3.jpg
    3.jpg
    200,2 KB · Visitas: 10
Última edición:
Atrás
Arriba