Bolsa pequeña solo para la cámara

j+

Olympista Participante
Hola a todos

Quiero comprarme una bolsa lo más pequeña posible para llevar la E-510 sólo con el objetivo del kit 14-42 (En total mide 14x9x14 cm)


Por lo que he visto en Internet, estoy dudando entre las siguientes:

Topload Zoom Mini --> 25,50 €
Internal Dimensions:15 X 10 X 16.5 cm
External Dimensions:19 X 15 X 19 cm

TAMRAC AERO ZOOM 25    3325 --> 23,50 €
(De esta tengo la duda de si llevará solapas para que el cuerpo apoye al dejar la cámara, porque no consigo ninguna foto de la bolsa por dentro)
Internal Dimensions: 14 x 11 x 16cm.
External Dimensions: 17 x 12 x 18cm.


¿Alguien tiene alguna de las dos? ¿o recomienda otro modelo similar?

Gracias!
 
pues yo te recomendaria la lowepro yo no la tengo pero tienen fama de ser muy buenas y resistentes




pd: Ojo guarda la otra que tienes , porque en cuanto aprendas un poco mas... querras mas complementos ( flash, teleobjetivo etc.. )y la que tienes te vendra de lujo  ;) , yo tengo una grande para cuando llevo varias cosas y luego otra pequeña para cuando llevo la camara con un solo objetivo  ;)
 
Mackote dijo:
pues yo te recomendaria la lowepro yo no la tengo pero tienen fama de ser muy buenas y resistentes




pd: Ojo guarda la otra que tienes , porque en cuanto aprendas un poco mas... querras mas complementos ( flash, teleobjetivo etc.. )y la que tienes te vendra de lujo  ;) , yo tengo una grande para cuando llevo varias cosas y luego otra pequeña para cuando llevo la camara con un solo objetivo  ;)
Gracias, jeje... esa es la idea; tener las dos. Lo que pasa es que para ir a según que sitios no es plan andar con la grande, mejor algo más apañado :- )
 
Yo tengo esta para ir de paseo
KATA DC-437
870_kata_dc437400.jpg

Me entra la camara con un objetivo montado en la camara y dos objetivos, como el 14/42 y el 40/150
 
Gracias Pedf, aunque eso ya es demasiado grande para lo que quiero (y lo que tengo de equipo, jeje)

Al final he pedido la Tamrac 3325 a riesgo de no haber visto en directo ninguna de las dos... porque he deducido que ninguna tiene solapas por dentro, y a igualdad de condiciones la Tamrac era un poco mas barata y la tienda parecía de más confianza.

Cuando me llegue ya pondré por aquí qué tal está :- )
 
hola compañero lo que te ha dicho el compi mackote. Yo tengo una lowepro y es una maravilla.
Llevo la camara +dos objetivos+ flash. No es grande.
 
Bueno, pues lo prometido es deuda, jeje...

Me llegó el lunes pero el maravilloso servicio de correos griego tuvo a bien no llevármela a casa, así que me dejaron una nota y hasta hoy no he podido ir a recogerla a la oficina de correos (que solo abre hasta las 14 h.)


Imposible hacer fotos con la cámara dentro porque no tengo otra, jaja... pero vamos, con el objetivo 14-42 cabe justa para que sobren un par de dedos donde meter la correa enrollada. Supongo que a la mayoría se os quedará pequeña pero para mí es perfecta de tamaño para ir por ahí solo con la cámara :- )

No tiene soportes a los lados para que apoye el cuerpo, pero va tan justa que yo creo que se queda muy bien.
La pega es que el sistema de cierre de la bolsa no me termina de convencer. Cuesta bastante abrir la cremallera hasta el tope y aun así la tapa tiende a volver a su sitio. En ese aspecto quizá la lowepro sea mejor, aunque no la he probado.


Aquí dejo unas fotos:




 
hola el otro dia en media marck vi un montonazo de modelos y desde 15€, la verdad esq ue estaban demasiado bien para lo que costaban, si te pilla cerca uno arrimate y las ves no te decepcionaran. saludos.
 
bueno no esta mal jaime.. y tiene bolsillos a los lados para meter tarjetas,filtros etc.. si te sirve a ti perfecta enconces , con respecto a el cierre yo tuve una que tenia un sistema parecido y lo ke hacia era levantar la solapa del todo completamente para poder correr bien la cremallera..  ::)
 
Atrás
Arriba