Buscando mochila para senderismo y naturaleza (Dudas)

javierbell

Principiante
Buenas tardes,
Ando buscando una mochila, para ir a la montaña y aprovechar en el futuro para viajar.
Ahora tengo una Lowepro Photo Hatchback 22L AW ( y me deja muerta la espalda tras cuatro horas); y ando semanas mirando unas mochilas y otras, así como barajando usar mochilas de montaña y meterle bolsas de fotografía.
Ahora tengo miradas las SHIMODA EXPLORE 30 y la FStop Lotus 32l
https://shimodadesignseu.com/gb/explore-30
https://shop.fstopgear.com/camera-bags/lotus-32l-adventure-and-travel-camera-backpack/
Alguien usa alguna de ellas? o tiene referencia sobre otras....
Gracias por adelantado por la ayuda.
Saludos.
 
Hola.
Yo no uso mochilas especificas de fotografía cuando voy a la montaña con las cámaras "grandes", si no que hago lo que dices; llevo una mochila de montaña y meto  cámara y  objetivos en sus bolsas dentro o cuelgo la bolsa de la cámara del cinturón de la mochila si veo que voy a hacer bastantes fotos seguidas y no quiero estar a para rcontinuamente a sacar la cámara de la mochila.

En cualquier caso, ya sea mochila de montaña o de fotografia, pillate una que tenga un buen cinturón acolchado pues el peso de la mochila no debe llevarse en su mayoría sobre los hombros si no sobre la cintura. Por ese motivo, pienso, te habrá dado mal resultado la Lowepro, porque ese cinturón no vale para nada.

Saludos
 
Gracias, por tu respuesta.
El cinturón de este modelo de mochila (Lowepro) no me hace nada.
Y si llevo la que uso para montaña normal, me agarra bien la cintura al ser una mochila de trekking (pero me queda pequeña para el equipo); de ahí la búsqueda de otro modelo de mochila.
Saludos.


jkarlos66 dijo:
Hola.
Yo no uso mochilas especificas de fotografía cuando voy a la montaña con las cámaras "grandes", si no que hago lo que dices; llevo una mochila de montaña y meto  cámara y  objetivos en sus bolsas dentro o cuelgo la bolsa de la cámara del cinturón de la mochila si veo que voy a hacer bastantes fotos seguidas y no quiero estar a para rcontinuamente a sacar la cámara de la mochila.

En cualquier caso, ya sea mochila de montaña o de fotografia, pillate una que tenga un buen cinturón acolchado pues el peso de la mochila no debe llevarse en su mayoría sobre los hombros si no sobre la cintura. Por ese motivo, pienso, te habrá dado mal resultado la Lowepro, porque ese cinturón no vale para nada.

Saludos
 
Atrás
Arriba