cae la noche y luna llena

de otra con la luna rosa  probando el disparo alta resolución de 80 megapíxeles  con el zuiko 40 150 mas duplicador mc 14, no tengo el 300m f4 que sacaria mas detalle,  dos con truco  la verdad es que luminar 4 y su sistema de inteligencia artificial funciona muy bien, claro que no es lo mismo que hacerlo uno mismo, saludos.

luna rosa by victor manuel rodriguez espadas, en Flickr

luna creciente con truco by victor manuel rodriguez espadas, en Flickr

lactea con truco by victor manuel rodriguez espadas, en Flickr
 
pues ese trocito VLno esta nada mal porfa sube los exif de esa blending la parte vl en flickr aparecen los de la toma del primer plano
 
porque no le has metido un buen recorte a la de 80 megapicheles, esta para eso no?

no hay que caer en la tentación de pasarse con la edición,y mas con la IA  es mi opinión, algo sutil vale  ;D ;D
saludos
 
FJS-MALAGA dijo:
pues ese trocito VLno esta nada mal porfa sube los exif de esa blending la parte vl en flickr aparecen los de la toma del primer plano
compañero he visto que te ha gustado la de la vía láctea , pero como he puesto tiene truco, pues no es real, no estado haciendola de noche,  he comentado el programa luminar 4 que no se si le conoces, este programa tiene software de inteligencia artificial que permite cambiar cielos a las fotografías,  añadir objetos como la luna,  pájaros  planetas, aviones, globos, jirafas, montañas.
no tiene ningún mérito,  te doy mi opinión esta bien la ayuda de inteligencia artificial  pero me gustan mas las que se hacen con la cámara, como la que tu has hecho de la startrail.
saludos.
 
afloresa dijo:
porque no le has metido un buen recorte a la de 80 megapicheles, esta para eso no?

no hay que caer en la tentación de pasarse con la edición,y mas con la IA  es mi opinión, algo sutil vale  ;D ;D
saludos

la de la luna tiene recorte, la pude recortar más es posible,  tienes razon no hay que pasarse con el procesado,  como le comento a el compañero @FJS-MALAGA estaba probando el programa luminar 4  y el uso de la IA,  no tiene ningún  mérito cambiar un cielo o poner un objeto que no existian en la toma,  no estoy en contra de las ayudas pero las mejores fotos son las que salen ya prácticamente hechas de la cámara,  lo que no implica que se haga un revelado de la foto.
solo soy un aficionado y aun me queda mucho por aprender saludos.
 
victormre dijo:
FJS-MALAGA dijo:
pues ese trocito VLno esta nada mal porfa sube los exif de esa blending la parte vl en flickr aparecen los de la toma del primer plano
compañero he visto que te ha gustado la de la vía láctea , pero como he puesto tiene truco, pues no es real, no estado haciendola de noche,  he comentado el programa luminar 4 que no se si le conoces, este programa tiene software de inteligencia artificial que permite cambiar cielos a las fotografías,  añadir objetos como la luna,  pájaros  planetas, aviones, globos, jirafas, montañas.
no tiene ningún mérito,  te doy mi opinión esta bien la ayuda de inteligencia artificial  pero me gustan mas las que se hacen con la cámara, como la que tu has hecho de la startrail.
saludos.
muchas gracias `por tu sinceridad pues en estos dias estoy recabando toda la informacion que encuentro sobre VL y el sistema M4/3 ya que en este sistema  sera mi primera salida a fotografiar VL no asin en FF que si e realizado algunas
 
FJS-MALAGA dijo:
victormre dijo:
FJS-MALAGA dijo:
pues ese trocito VLno esta nada mal porfa sube los exif de esa blending la parte vl en flickr aparecen los de la toma del primer plano
compañero he visto que te ha gustado la de la vía láctea , pero como he puesto tiene truco, pues no es real, no estado haciendola de noche,  he comentado el programa luminar 4 que no se si le conoces, este programa tiene software de inteligencia artificial que permite cambiar cielos a las fotografías,  añadir objetos como la luna,  pájaros  planetas, aviones, globos, jirafas, montañas.
no tiene ningún mérito,  te doy mi opinión esta bien la ayuda de inteligencia artificial  pero me gustan mas las que se hacen con la cámara, como la que tu has hecho de la startrail.
saludos.
muchas gracias `por tu sinceridad pues en estos dias estoy recabando toda la informacion que encuentro sobre VL y el sistema M4/3 ya que en este sistema  sera mi primera salida a fotografiar VL no asin en FF que si e realizado algunas
de nada compañero no me gusta engañar y lo que no es no es,  también tengo ganas de hacer la vía láctea y a ver si soy capaz de hacer algo que valga la pena pues no tengo mucha experiencia , hace poco en las jornadas que hace olympus en instagram via una sobre fotografía nocturna de  David Maimo que utiliza olympys, empezó con la omd 5 markII, ahora usa la omd 1 markII ,  las fotos que visto son buenas, te dejo el enlace a su web https://www.davidmaimo.net/
saludos.
 
Atrás
Arriba