Calar Alto ( 8mm ojo de pez )

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
mi primer arco de esta mi segunda temporada dé VL con mi  novia (como la llama mi mujer)  mi Oly M1-MKII

Se recomienda verla en mayor tamaño en Flickr

El Observatorio de Calar Alto es el observatorio astronómico más grande del continente Europeo. Está situado en Calar Alto, una meseta de 2168 m

se me olvido pasar el RR al principio del revelado y no quise empezar desde cero pues ay la dejo tal cual sin RR

1  IN EXPLORE by fjsmalaga, en Flickr
 
Muy guapa, le tienes bien pillado el truco a las VL.
Por cierto, que programa usas para la reducción de ruido ???
 
Luego la veré en pc, aunque tiene una pinta….. he estado por ahí, te encontrarías un montón de arruis.

A ver si me pico y me voy este verano, aunque sea solo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bonita te ha quedado !!

Solo por decir algo, yo habría rectificado la curvatura del suelo. O bien en postproducción, o encuadrando un poco mas abajo en el momento de realizar la foto.
 
JorgeReinaldo dijo:
Luego la veré en pc, aunque tiene una pinta….. he estado por ahí, te encontrarías un montón de arruis.

A ver si me pico y me voy este verano, aunque sea solo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alguno vimos a lo lejos y un zorrito que no nos dejaba jaaa , solo no me gusta salir y menos denoche
 
Pau dijo:
Que bonita te ha quedado !!

Solo por decir algo, yo habría rectificado la curvatura del suelo. O bien en postproducción, o encuadrando un poco mas abajo en el momento de realizar la foto.

fallo mio en revelado jeeeee gracias por tu sincera opinión me ayuda a esforzarme mas

son 10 tomas con el ojo de pez 8mm de zuiko
 
Impresionante amigo Francisco, como siempre. Esa me la perdí, así que la tendré pendiente hasta que la consiga. Has conseguido una calidad impresionante en esa fotografía amigo, todo muy bien equilibrado, colores, tonos, composición. !Un maestro amigo!

Por cierto, yo no me prodigo mucho por este foro, pero veo que tú eres ya un usuario hiperavanzado, tendré que esforzarme más.
Un saludo y fuerte abrazo amigo!
 
algax1954 dijo:
Impresionante amigo Francisco, como siempre. Esa me la perdí, así que la tendré pendiente hasta que la consiga. Has conseguido una calidad impresionante en esa fotografía amigo, todo muy bien equilibrado, colores, tonos, composición. !Un maestro amigo!

Por cierto, yo no me prodigo mucho por este foro, pero veo que tú eres ya un usuario hiperavanzado, tendré que esforzarme más.
Un saludo y fuerte abrazo amigo!

Gracias por tus apreciaciónes amigo se te echo de menos Juan

Participar Comentando a los compañeros y subir también alguna foto de las KDD que realizamos en el grupo Malaka me relaja tras un duro día de trabajo
 
Atrás
Arriba