Cámara o objetivo

Burgales26

Principiante
Hola, tengo una omd 10 markii con el 12-40 pro, el 7-14pro, el 45 1.8 y el 60 macro, el tema es k no se si comprar el 25mm 1.2  o la omd 1 markiii para mejorar un poco mas el equipo, que hariais vosotros? Gracias
 
Burgales26 dijo:
Hola, tengo una omd 10 markii con el 12-40 pro, el 7-14pro, el 45 1.8 y el 60 macro, el tema es k no se si comprar el 25mm 1.2  o la omd 1 markiii para mejorar un poco mas el equipo, que hariais vosotros? Gracias
La decisión depende de tu exigencia con tus necesidades.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 
A quien quieres más ¿a mamá o a papá?
Esa supuesta mejora sólo tu puedes respondertela
 
Un poco en la línea de mis compañeros.
Pero si yo tuviera todo el arsenal que tienes tu, en MI caso sería OMD EM1 MARK III.
Tendrás que valorar que no te dá la cámara que tienes frente a la que quisieras....si las diferencias que hay no te merecen la pena, entonces el objetivo 25mm 1.2.
 
Misma opinión que Gorkaeff, con ese arsenal me compraría el cuerpo por tener la focal cubierta aunque de siempre son las ópticas las que marcan la diferencia.
Saludos
 
Con las lentes que ya tienes, yo  tiraría por la cámara salvo que te sea imprecindible ese F/1.2 imagino seria para retrato yo acabo de pedir el zuiko  45f/1.2 para intentar progresar en retrato que me prodigio poco
 
Depende de las necesidades de cada uno, yo en tu lugar y con esas lentes, me tiraba segurisimo por la cámara
Un saludo
 
Gracias por las opiniones, creo que iré a por la cámara, el objetivo para mas adelante, gracias compañeros.
 
Yo creo que con los objetivos que tienes haces bien de ir a por el cuerpo.

Aquí tienes una comparativa que puede serte útil: https://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,cmp2/cam,2121-Olympus-OM-D-E-M1-Mark-II/vs,2047-Olympus-OM-D-E-M10-Mark-II

Yo tengo la M10 y hace poco me he hecho con la M1, a peor es el tamaño, pero eso ya lo sabía, aunque se agarra mejor. Yo quería hacerme con un conjunto que resistiera agua y polvo, aunque soy extremadamente cuidadoso, me gusta estar al aire libre cuando todo el mundo está en casita.

De momento llevo muy pocos días con ella, pero lo mejor de todo y sin haberlo buscado ha sido la enorme mejoría (diría que brutal) que he notado en los recortes, y es que de 15,9 a 20,2 es un 27% extra y eso se nota, ¡vaya que si se nota!. De haberlo sabido antes hubiera sido mi primer motivo más que el sea una cámara 'resistente'. También la movilidad de la pantalla se agradece.

Dicho esto, no me deshago de la M10, ese tamaño más reducido es muy seductor.
 
Atrás
Arriba