Camino de Santiago

miguelnov

Olympista Participante
Hola a todos.
A esta foto no le había dado importancia y la tenía en Lightroom pero no la había pasado a jpg. hoy haciendo un repaso la he vuelto a ver y creo que no está mal de todo (a ver que opinais vosotros). Es curioso como cuando pasa algo de tiempo valoramos de forma diferente la misma fotografía. Está tomada con una omd-em 5 mark II y el 12-40. (Merece la pena verla en Flickr a tamaño completo para apreciar la cantidad de gente que hay en el camino)
Camino de Santiago by Miguel Novoa, en Flickr
 
cierto!!
os aseguro que hay mas de 8 peregrinos... osea que...vete corriendo a verla en el flicky
ES sencilla, me muestra la magnitud del camino a realizar y que es muuuuu facil perderse si no ves a la fila humanoide
 
Es una foto con gancho! me la he imaginado en formato 1/1 quitando bastante camino por abajo y un poco de cielo por encima y...... también mola bastante, lo has probado?
 
as buscado las diagonales del sendero pero creo la foto gana si recortas por los primeros peregrinos (casi tal como queda al darle al + en flickr
 
Yo he contado unas 26 personas 😅... Y me sumo a lo dicho por el recorte o una focal mas larga, en la imagen hay mucho espacio que no aporta, pero no deja de matar la curiosidad. Yo tambien he aprendido a dejar las fotos un tiempo para revalorarlas, esas que en un principio no terminan de llenarte del todo, y cuando las repasas es como verlas con otros ojos. Es una técnica valorada por muchos fotografos y que forma parte de algunos tutoriales, lo he leido por ahi...
 
Yo he contado unas 26 personas 😅... Y me sumo a lo dicho por el recorte o una focal mas larga, en la imagen hay mucho espacio que no aporta, pero no deja de matar la curiosidad. Yo tambien he aprendido a dejar las fotos un tiempo para revalorarlas, esas que en un principio no terminan de llenarte del todo, y cuando las repasas es como verlas con otros ojos. Es una técnica valorada por muchos fotografos y que forma parte de algunos tutoriales, lo he leido por ahi...
¿26? Voy a tener que graduarme la vista

Me quedo con la versión cuadrada sin duda.
 
Yo he contado 25. Ambas versiones tienen su aquel 👏 Las líneas tan atractivas, los colores cálidos y fríos y las hormiguitas desfilando son un tesoro fotográfico.
 
Me sumo a las felicitaciones. La segunda versión puede perder un poco de profundidad pero centra mucho la atención a lo importante.
 
Atrás
Arriba