Camino del castillo

ElAnonimo

Principiante
  Buenas chicos y chicas.

  Regresamos con una nueva instantanea. Lo primero decir al anonimo compañero que el nombre de la foto lo he modificado para no dar pistas... sorry.

  Y una vez terminadas las presentaciones, podeis empezar a destripar la foto a vuestro gusto.

  Os recuerdo que todos podeis participar.

  Nos vemos... o nos leemos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Viendo la foto y el procesado, se quien no es seguro  ;D ;D ;D ;D ;D y antes de que se adelante, te diré que el procesado me parece algo fuerte... igual un pelín menos Orton le vendría bien... ahora doy paso al resto...
 
Muy buenas,

La veo alta de luces, muy extrema, imagino que buscado, pero carece de cualquier tipo de textura. La composición no me desagrada (cálida, es un procesado agradable) aun no teniendo ningún elemento donde llevar la mirada que no sea la reja. La rama superior izquierda, y la rama y la sombra del marco opuesto, hacen un viñeteo que no le favorece. No se si el procesado ha sido fruto de una luz muy dura.

Saludos.
 
Muy buenas al nuevo anónimo...

La verdad es que este tipo de procesados no me gusta mucho..... y tan fuerte la verdad es que menos.....

La foto está desde la mitad hacia abajo.... me sobran todas las ramas de arriba...

SAludos
 
Una foto diferente, me parece que te has pasado con el Orton.

Ami no me gusta, me distrae tanta luz, no se es rara.
 
A mi el Orton si que me gusta...es un procesado que le va muy bien a determinadas fotos..Este es fuerte y con luces altas...Lo primero no me distorsiona, lo segundo si. Esa luces habria que bajarlas..solo eso...y la foto seria interesante...

Saludos
 
Hablo desde la ignorancia, pero yo es que no hace mucho que he comenzado a practicar con este tipo de procesados y claro, a mi me flipan ;D ;D
Orton, Gretty, dragan, HDR... para mi todo esto es relativamente nuevo, y tengo que decir que aunque la encuentro un poco pasada de luces, en general me gusta la foto.
 
no siendo una mala foto, la veo pasadíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de luz, pero.............aprobado justo.
 
bueno esto es medio divertido, pero para que fuera anonima total los comentarios tambien podrian serlos, no??? es facil criticar una foto que no conoces, o que no sabes de quien es, pero no todos lo hacen con total livertad ya que el nombre del que critica si sale en el comentario, y aunque no creo que sea el caso el autor podria sentirse ofendido y enfadars con el que comenta, jejejeje, bueno al lio.,
el encuadre esta muy bien, el procesado no me gusta en exceso, creo que le resta texturas y la hace una imgen plana, sin volumenes y con una luz excesiva por todos los lados, dandole un aspecto de plastificado.
 
Yo hubiera encuadrado con menos camino en la parte de abajo, adentrandome un poco mas en el. Luego el procesado no se si lo veo excesivo o es que la propia foto esta muy alta de luces, puede que las dos a la vez.
¿Podrias subirla con un procesado menos agresivo?
Saludos
 
Qué haceis resucitando post de hace tres aññños???

Posiblemente anonimo ni os lea ya....  :(
 
Sonia ML dijo:
Qué haceis resucitando post de hace tres aññños???

Posiblemente anonimo ni os lea ya....  :(
Mamma mia, ni me había dado cuenta de la fecha :eek:  estoo vaya goleada del Celta al Barsa no?
 
Desconozco el procesado Orton, debe de ser una especie de filtro que proporciona un aspecto pictorialista, acuarelista diría yo. En cualquier caso el resultado es como si estuviese lavada la foto. No me gusta, pero es una cuestión de gusto personal. Los intentos de la fotografía por imitar a la pintura los encuentro inútiles. No es posible imitar la soltura de una pincelada, su textura, etc. La fotografía tiene su propio campo. Salirse de ahí es libre, por supuesto, pero a mí no me gusta.
 
Jean Blanc dijo:
Desconozco el procesado Orton, debe de ser una especie de filtro que proporciona un aspecto pictorialista, acuarelista diría yo. En cualquier caso el resultado es como si estuviese lavada la foto. No me gusta, pero es una cuestión de gusto personal. Los intentos de la fotografía por imitar a la pintura los encuentro inútiles. No es posible imitar la soltura de una pincelada, su textura, etc. La fotografía tiene su propio campo. Salirse de ahí es libre, por supuesto, pero a mí no me gusta.

A mi tampoco, creo que salvo unos ajustes de niveles en el revelado, la fotografía debe salir casi lista desde la propia cámara; hay flujos de trabajo muy interesantes con diferentes herramientas, pero eso para mi es más diseño gráfico que fotografía, y no se trata tampoco de ser un purista, pero tendemos a pasarnos con la edición, dedicándole mucho más tiempo que a la toma...
 
Atrás
Arriba