canon 1d mk2 n,mi proximo reto

gamdalf

Olympista de renombre
Pues esto es lo que me traigo entre manos para con mis apaños,ya tengo pedido repuestos y optica para ella,tras fracasar en el intento de soldarle una de las visagras rota en una de las hojas del opturador,el opturador sin embargo funciona de forma correcta motivo por el que por economia decidi reparar asi,para disfrutar de una camara de cuadro completo,algo a lo que le tenia muchas ganas y que desde que una mira por la "ventana" de una de esta camaras siente esta necesidad.








Cuando termine con el intento,opture y el error 99 no salia por el display,un "frescor"recorrio mi espalda,ese placer que se extiende por uno ante el exito,un examen mas profundo me indico que estaba equivocado,la lamina reparada queda corta asu que em tomas limitadas en cuanto al paso de luz producen este efecto,los repuestos tardaran,y realizare un reportage de la reparacion.




 
Enhorabuena por tu nuevo reto que además te dejará con una excelente máquina (por lo que he leído, no por que la tenga :D).

De paso, conozco una persona que puede reproducir piezas con impresión 3D y radicada en Valencia, es el esposo de una prima y la verdad me dejó muy sorprendido con las cosas que logra hacer y le comenté que en el foro habían compañeros que hacen una excelente labor de reparación y si sería posible fabricar piezas que a veces no se consiguen a lo cual me respondió afirmativamente. Si este contacto te sirve, a ti o cualquier otro compañero, por favor me regalan un privado y con mucho gusto les daré la información de contacto.

Saludos !
 
Hola gandalf saludos.
Leyendo este post que me parece muy interesante, viendo el valor que tienes reparando esas cortinillas, enhorabuena.
Yo tengo esa cámara, o sea la EOS 1D Mark II N, y es una maravilla, la mía está impecable, y tan solo con 22.000 disparos.
No sé si te entendí muy bien cuando dices que tenías ganas de una cámara de cuadro completo, te refieres al sensor??, porque si es así, esa cámara no es FF,  es “H”, o sea multiplica por 1,3.
Si no es eso lo que querías decir, te pido mil disculpas, y si era eso pues seguro que saldrás de una duda.
Un saludo.
 
Efectivamente tienes toda la razon,no es ff,el error vino por desconocimiento y el mero echo de encontrar tras el opgetibo un espejo de baño........sin embargo creo que contempla lo mejor de ambos,cercano al tamaño y lumosidad del ff,y con el 1,3x es todo un pak,gracias por la aclaracion.
 
Hola gamdalf saludos.
Bueno pues ya veo que al menos fui útil sacándote de una duda, del cual pues me alegro.
Yo como ves en mi firma trabajo solo con Canon, fuera de Canon solo tengo una Olympus y un par de objetivos.
Las cámaras réflex canon se diferencian muy fácil, hay tres tipos y medidas de sensor.
Todas las EOS 5D son FF,  todas las EOS 1DS son FF,  la EOS 6D es FF,  la 1DX es FF,  las EOS 1D, son  APS-H,  todas las demás son APS-C.

Las FF multiplican X1, las APS-H multiplican X 1,3,  y las APS-C  multiplican X 1,6
No creo que me quede alguna más.
Un saludo

 
Conocco la imagen de tu nik,no me digas que eres asturiano,por que soy de mieres aunque vivo en madrid.
 
En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en contestarte, pero es que últimamente tengo poco tiempo de andar por estos sitios.
Si gamdalf, soy Asturiano, además vecino tuyo, ya que yo también soy de Mieres, aunque llevo 15 años viviendo en Gijón, pero sigo siendo de Mieres ja ja,  yo vivía frente al convento de los frailes en la plaza de la libertad, y en Mieres tengo a mis dos hijos viviendo, ya ves que pequeño es el mundo.
Bueno nada más, si algo se te ofrece de por aquí, ya sabes, me pones un privado y serás atendido como debe de ser.
Hasta pronto.
 
... pufff que pereza.

Te admiro por esa iniciativa...ahora que lo dices tengo un sigma 70/210, que no uso y que no vendo..pues lo mismo un día me da por destripar para aprender...
 
-Malvasía- dijo:
... pufff que pereza.

Te admiro por esa iniciativa...ahora que lo dices tengo un sigma 70/210, que no uso y que no vendo..pues lo mismo un día me da por destripar para aprender...

ESos opjetivos suelen dar problemas de apertura,ya que suelen romper el flexible o cable flexible que va desde la placa base (posterior de la optica) a la parte final del barril,donde sealoja el diafragma,otro fallo es el de la lectura de zoom,con lo que esta no expone correctamente,(al variar el zoom tan bien lo hace f) para esto ultimo basta con retirar hacia atras la goma antideslizante,najo ella una chapita esconde un delicado puente de contactos que deberas linmpiar (las pistas)......

Un saludo asturiano ;) hubico perfectamente donde vivias
 
Atrás
Arriba