canon eos 20 30 40 y 50 d

gamdalf

Olympista de renombre
Pues bien,recientemente me he echo con un modelo de canon eos 20 con intencion de repararlolal parecer trae un error 99,un error muy generico que puede dar lugar a multitud de averias diferentes,pero que en mi caso no he dudado en compartir.
Obserbo en el aparato que el error se produce disparando en horizontal,mientras que el verticar la camara funciona,asi pues no tardo en ir a buscar al señor espejo,obserbo que si provoco la deteccioon del espejo salta el error,pues bien he aqui lo que hice y no a fallado mas,la goma espuma que en su momento insonorizaba el espejo al final de su carrera se a retirado,solo con esto podre disfrutar de esta genial camara,y compararla con los modelos de e1 e 300 de su epoca y que tengo en el estante,veremos que tal se porta esta eos y del porque de su elevado precio.




 
En este caso no es el miedo, ni el odio, ni la ira, es Canon la que nos lleva al subforo del lado oscuro  8). Para allá que nos vamos ;).
 
Pues ya nos contarás cómo te va con tu nueva adquisición. El error 99 es temido por los canonistas.
Saludos.
 
Sorry,por poner el post en mal lugar y dar trabajo.Y si,le dare uso a esta rescatada a ver que tal se porta.
 
Por cierto cuando decidir ir por ella,pense en lo peor y uno de los fallos posibles,opturador,me impresiono encontrar hasta las cortinas sueltas en ebay para repararlo.
 
galavardo dijo:
En este caso no es el miedo, ni el odio, ni la ira, es Canon la que nos lleva al subforo del lado oscuro  8). Para allá que nos vamos ;).

Yo siento un poco de odio hacia canon y nikon,pero tan bien curiosidad,sin embargo mi odio se basa principalmente en que mi marca,la que me gusta de toda la vida y sigo,esta sonde esta,por sus decisiones y cabezoneria,no hay nada mas triste que verte un bicho raro en un estudio plagado de canonicos y nikoneses.
 
Atrás
Arriba