Canon Vs Olympus

a ver evidententemente, la primera es la de la Olympus y la 2 es la de Canon. Para darse cuenta, habia pistas mucho mas sencillas que todo eso.
1-Si hos fijais en la imagen de canon hay un leve viñeteo en las esquinas, en la de Olympus no.
2- Si hos fijais en el libro que esta de pie y viene escrito historia, vereis que en la de olympus se puede leer, mientras que en la de canon, esta algo mas borrosa, desenfocada, eso lo hice aposta para ver esa profundidad de campo, que acusan al 4/3.

por ultimo, en la de olympus, me deje la tapa encima d la mesa y se puede leer la 1 letra, jajajajajajaja.

Mañana subo otros dos imagenenes a ver si con esas es lo teneis tan facil.

Por cierto, en cuanto a rango dinamico, como veis las dos imagenes??
 
Mr Munduq dijo:
No me voy a poner a decir que si el color esto o el RD lo otro... Yo pienso que la primera es la Olympus y la segunda, pues, la Canon por dos razones:

1) Ambas están hechas a F8. La primera tiene mayor PDC lo que implica un sensor de menor tamaño: El Olympus.

2) Corriendo el riesgo de caer en una trampa por crédulo, en la primera aparece la tapa del objetivo que se está usando (el Olympus). Para hacer la segunda toma parece ser que le colocaron la tapa al objetivo Olympus mientras se utilizaba el conjunto Canon ya que no aparece en escena.

Sin embargo tengo muy clara la intención de nuestro amigo Axyley: De buenas a primeras uno no puede decir "¡esta toma fue hecha con tal marca!" Esas son ideas muy subjetivas. Las cámaras son herramientas para lograr un fin y, con una u otra marca, se puede disfrutar haciendo fotografía.

Un saludo.



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te me has adelantado, jajajajaja.

  A ver, mi idea, es que muchas veces, y no lo digo por nadie de aqui. parece que el 4/3 o el m4/3 esta mal visto y la gente habla sin conocimiento.
  Ultimamente, he leido aqui, muchos comentarios sobre el lado oscuro, con esto lo que queria demostrar, es que al final tenemos que tener una camara que nos haga sentir comodos y que en realidad tal y como avanzan las cosas, no creo que a la hora de fotografiar, haya muchas disferencias entre cada sistema, porque lo que tiene de ventaja uno, es un incoveniente en otro y al final tenemos que sopesar lo que queremos y vamos a utilizar, por eso no he entendido muchos comentarios.


 
No habia llegado hasta la ultima pos, pero yo tenia claro que la primera era la primera, precisamente por los comentario que ha hecho Felix..las Canon el rojo lo destaca mucho.

Saludos
 
Pedf dijo:
No habia llegado hasta la ultima pos, pero yo tenia claro que la primera era la primera, precisamente por los comentario que ha hecho Felix..las Canon el rojo lo destaca mucho.

Saludos

Y el amarillo mas
 
Pues me he equivocado en mi apreciación, es una pena pues me gustaba más el resultado de la segunda foto y por eso quería que fuese Olympus, en la primera el balance de blancos me parece un churro.

Pero en rigor deberíamos saber más cosas que la F, la velocidad y la ISO. Cosas como por ejemplo el modelo de cada cámara. No creo que sea lo mismo sacar una foto con mi 510 que con una E-3 ni con una Canon de 250€ u otra de 1.500.

Queremos más datos! :)
 
Neviros dijo:
Pues me he equivocado en mi apreciación, es una pena pues me gustaba más el resultado de la segunda foto y por eso quería que fuese Olympus, en la primera el balance de blancos me parece un churro.

Pero en rigor deberíamos saber más cosas que la F, la velocidad y la ISO. Cosas como por ejemplo el modelo de cada cámara. No creo que sea lo mismo sacar una foto con mi 510 que con una E-3 ni con una Canon de 250€ u otra de 1.500.

Queremos más datos! :)

la primera es con una EPL1 y la segunda con  una Canon  5D
 
Mackote dijo:
Neviros dijo:
Pues me he equivocado en mi apreciación, es una pena pues me gustaba más el resultado de la segunda foto y por eso quería que fuese Olympus, en la primera el balance de blancos me parece un churro.

Pero en rigor deberíamos saber más cosas que la F, la velocidad y la ISO. Cosas como por ejemplo el modelo de cada cámara. No creo que sea lo mismo sacar una foto con mi 510 que con una E-3 ni con una Canon de 250€ u otra de 1.500.

Queremos más datos! :)

la primera es con una EPL1 y la segunda con  una Canon  5D


Y eso como lo sabes????
 
Creo que ha sido un ejercicio muy bueno que ha servido para acabar con la guerra de marcas.

La pista de la tapa era buena... ademas, no se si en todas las canon, pero la tapa de mi 14.54 que es canon, tiene cuerdita de amarre :D por lo que no se separa de la camara y no sale en la foto g g g.
 
Esto de las marcas es complicado, y mas ciando se habla de cámaras de un cierto nivel.
Es como si abriéramos un hilo de......¿Que prefieres, BMW O AUDI? Las dos son grandes marcas, es solo cuestión del tipo de conducción que te guste mas.
No se.......
Saludos!
 
Axyley dijo:
Mackote dijo:
Neviros dijo:
Pues me he equivocado en mi apreciación, es una pena pues me gustaba más el resultado de la segunda foto y por eso quería que fuese Olympus, en la primera el balance de blancos me parece un churro.

Pero en rigor deberíamos saber más cosas que la F, la velocidad y la ISO. Cosas como por ejemplo el modelo de cada cámara. No creo que sea lo mismo sacar una foto con mi 510 que con una E-3 ni con una Canon de 250€ u otra de 1.500.

Queremos más datos! :)

la primera es con una EPL1 y la segunda con  una Canon  5D


Y eso como lo sabes????

Pues muy sencillo...Mack se desenvulve muy bien por la red  ;) ...yo tambien lo he visto despues de haverla visto con que camaras estan echas...;D ;D
 
Pedf dijo:
Axyley dijo:
Mackote dijo:
Neviros dijo:
Pues me he equivocado en mi apreciación, es una pena pues me gustaba más el resultado de la segunda foto y por eso quería que fuese Olympus, en la primera el balance de blancos me parece un churro.

Pero en rigor deberíamos saber más cosas que la F, la velocidad y la ISO. Cosas como por ejemplo el modelo de cada cámara. No creo que sea lo mismo sacar una foto con mi 510 que con una E-3 ni con una Canon de 250€ u otra de 1.500.

Queremos más datos! :)

la primera es con una EPL1 y la segunda con  una Canon  5D


Y eso como lo sabes????

Pues muy sencillo...Mack se desenvulve muy bien por la red  ;) ...yo tambien lo he visto despues de haverla visto con que camaras estan echas...;D ;D

Sigo sin saberlo... a menos que en Ipernity las tenga con EXIF's

 
[quote author=FelixEA]Sigo sin saberlo... a menos que en Ipernity las tenga con EXIF's


[/quote]

Ahi le has dado Felix
 
Pilar.A dijo:
Que prefieres, BMW O AUDI?
En este caso, lo tengo claro, pero vamos que si me lo regalan no les digo que no a ninguno... sorry, gana el AUDI, la traccion trasera no mola para la nieve ;)
 
FelixEA dijo:
Pilar.A dijo:
Que prefieres, BMW O AUDI?
En este caso, lo tengo claro, pero vamos que si me lo regalan no les digo que no a ninguno... sorry, gana el AUDI, la traccion trasera no mola para la nieve ;)
Con lo divertido que es el patinaje artístico....
Obviamente,... yo me quedaría con BMW...  ;D
 
Pues entonces voy a poner las fotos dificiles, a ver si veis la diferencia, eso si, esta vez no habra exif
 
Axyley dijo:
Pues entonces voy a poner las fotos dificiles, a ver si veis la diferencia, eso si, esta vez no habra exif

Que sea verdad. Me gustan los retos. Mismos encuadre, apertura, ISO y focal y sensor diferente. Aunque, por el factor multiplicador las focales deberían ser diferentes para que no sea tan fácil. Y obviamente, hacer un recorte idéntico para no dar pistas.
 
Atrás
Arriba