Capture One 20

Pau dijo:
La madre que los parió a los de Phaseone .....

No digo mas.
esperemos que lancen la versión para las cámaras olympus, es una p..t...d... la verdad  que se margine esta marca, mas cuando en tiendas se vende capture one para las cámaras olympus.
saludos.
 
victormre dijo:
Pau dijo:
La madre que los parió a los de Phaseone .....

No digo mas.
esperemos que lancen la versión para las cámaras olympus, es una p..t...d... la verdad  que se margine esta marca, mas cuando en tiendas se vende capture one para las cámaras olympus.
saludos.

Yo acabo de comprar mi primera Olympus y estoy con los 30 dias prueba y me como los c..... de pensar en pagar la version pro por la capullada de no tener la opcion para esta marca, es una autentica injusticia.
Por cierto, llevo tiempo pensandolo, nunca os habeis planteado unirse tres personas para compartir el pago de una licencia? Yo estaria dispuesto.
Saludos.
 
tevi dijo:
victormre dijo:
Pau dijo:
La madre que los parió a los de Phaseone .....

No digo mas.
esperemos que lancen la versión para las cámaras olympus, es una p..t...d... la verdad  que se margine esta marca, mas cuando en tiendas se vende capture one para las cámaras olympus.
saludos.

Yo acabo de comprar mi primera Olympus y estoy con los 30 dias prueba y me como los c..... de pensar en pagar la version pro por la capullada de no tener la opcion para esta marca, es una autentica injusticia.
Por cierto, llevo tiempo pensandolo, nunca os habeis planteado unirse tres personas para compartir el pago de una licencia? Yo estaria dispuesto.
Saludos.

Es que no son bromas. Cuando empezó Sony con una versión en exclusiva para ellos, el precio no eran 270 €, eran 70 para los usuarios de Sony. Luego que no se quejen del pirateo.

mi queja arriba no es por esto, es por la MIERDA de versión que acaban de lanzar.  20.1
 
Pau dijo:
Es que no son bromas. Cuando empezó Sony con una versión en exclusiva para ellos, el precio no eran 270 €, eran 70 para los usuarios de Sony. Luego que no se quejen del pirateo.

mi queja arriba no es por esto, es por la MIERDA de versión que acaban de lanzar.  20.1

Sí, a mi me ha dado un problema, acabo de descargarme e instalar la ultima version, la que acaba de salir, estoy en los 30 dias de prueba y resulta que al arrancarlo de nuevo me pide la clave de la licencia, le pongo la que me facilitaron (a lo que dice codigo de licencia valido) y relleno los datos del perfil y la contraseña y al validarlo me dice que "se ha producido un error, intentelo de nuevo mas tarde"
Despues de darme con la cabeza en el ordenador y horas perdidas, he desinstalado esta version y vuelto a la anterior. ::)
 
Pau dijo:
tevi dijo:
victormre dijo:
Pau dijo:
La madre que los parió a los de Phaseone .....

No digo mas.
esperemos que lancen la versión para las cámaras olympus, es una p..t...d... la verdad  que se margine esta marca, mas cuando en tiendas se vende capture one para las cámaras olympus.
saludos.

Yo acabo de comprar mi primera Olympus y estoy con los 30 dias prueba y me como los c..... de pensar en pagar la version pro por la capullada de no tener la opcion para esta marca, es una autentica injusticia.
Por cierto, llevo tiempo pensandolo, nunca os habeis planteado unirse tres personas para compartir el pago de una licencia? Yo estaria dispuesto.
Saludos.

Es que no son bromas. Cuando empezó Sony con una versión en exclusiva para ellos, el precio no eran 270 €, eran 70 para los usuarios de Sony. Luego que no se quejen del pirateo.

mi queja arriba no es por esto, es por la MIERDA de versión que acaban de lanzar.  20.1
para ellos es una actualización , para mi yo diría que es , como una corrección  de errores pues llamar actualización a corregir la capa de clonación y curación  que antes eran inutilizables pues necesitabas una capa por cada modificación que quisieras hacer, por lo que la mejor opción era enviar la imagen a photoshop,  la otra es que por fin se ha puesto algo que existía en la mayoría de reveladores, es ver la imagen antes y después,  la gente se apañaba con pulsar alt y  restablecer, pero a veces si no te dabas cuenta lo que hacías era restaurar al original, con. lo que tenías a volver a hacer todo de nuevo.
por eso ya era hora de que estas modificaciones estuvieran en el revelador de referencia.

otra es la política de la empresa referente a las versiones  para diferentes cámaras, creo que se van subiendo a la parra, supongo que al saber que tienen el revelador que es el más competente manejando los archivos raw, por lo que están subiendo  los precios.
saludos.
 
tevi dijo:
Pau dijo:
Es que no son bromas. Cuando empezó Sony con una versión en exclusiva para ellos, el precio no eran 270 €, eran 70 para los usuarios de Sony. Luego que no se quejen del pirateo.

mi queja arriba no es por esto, es por la MIERDA de versión que acaban de lanzar.  20.1

Sí, a mi me ha dado un problema, acabo de descargarme e instalar la ultima version, la que acaba de salir, estoy en los 30 dias de prueba y resulta que al arrancarlo de nuevo me pide la clave de la licencia, le pongo la que me facilitaron (a lo que dice codigo de licencia valido) y relleno los datos del perfil y la contraseña y al validarlo me dice que "se ha producido un error, intentelo de nuevo mas tarde"
Despues de darme con la cabeza en el ordenador y horas perdidas, he desinstalado esta version y vuelto a la anterior. ::)
si la versión que te venia con la cámara es la capture one 20  entonces podrías actualizar sin coste, pero si es la 12 no es posible, cuando lanzaron la 20 se  podía  pasar  de la  12 a la 20 con un descuento, pero ahora si se quiere la última versión la única opción es el pago hay algunas promociones pero eso hay que mirar si compensa o no por su desembolso,  ahora ofrecen  smugg como sitio web para subir las fotografías por un año, pero eso depende si quieres tener tus imágenes en una web, o usas otros como instagram , facebook.
Saludos .
 
Transteando he intentado conseguir aquellos colorinches que me gustaban , me he centrado en el  Classic negative  que ha lanzado Fuji en sus X- T3, que se supone que imitan  la pelicula superia, me da que es mucho decir,  pero a mi me gusta el ¨look¨que da.  el estilo lo podeis  aplicar en una nueva capa y usarlo en toda la foto o por zonas, en fin totalmente modulable.
acordaros que la ruta para instalarlo es C/usuarios/ ALBxxxxx/ appData/local//Captureone/style50

https://drive.google.com/file/d/1-jMD49VFhgZ2y46KOuAFz1wmIlzjz5V8/view?usp=sharing

Saludos cordiales.
 
El otro dia en este post  http://foro.olympistas.org/flora-y-fauna/lavandera-cascadena/ repasando la foto (con gafas) porque algunos os quejabais de falta de enfoque (con razón), me puse a investigar, llevaba tiempo creyendo  que el error era del flyky y por eso subia en vez de Jpg  en PNG, pero parece que es un fallo de capture One 20 (por lo menos me pasa a mÍ)
El  error es cuando convertimos el Raw en tiff con el comando  ¨editar con¨ para abrir potochop o algun plugin. he echo pruebas con varias tomas a todas les ocurre lo mismo, le da un lavadito que le quita definición o enfoque y la que va justita se la carga.
gorii1.jpg


Repasar si a vosotros tambien os pasa, me da que si que es un bug de esos que dicen del programa, si teneis que crear un tiff para un plugin o pasar al potochop mejor  con el comando de  ¨formula de procesado¨ que no le pasa lo mismo que con ¨editar con¨
gorii2.jpg


saludos cordiales..

Pd: vaya una mierda de actualización al 21 y encima pasado por caja otra vez :mad: :mad:, despues se quejaran de la pirateria :( ;D ;D :)
 
Atrás
Arriba