CAPTURE ONE

Sonia ML

Gurú Olympista
A ver, los que estais duchos es C1

¿como blanqueais los dientes y el iris ojo en Capture one??

Tiempo!!!
tictac
tictac
 
hay tantas tantas maneras que nesecitariamos muchooooo tiempooooo para explicarlo  ;D ;D ;D :mad: :mad: :mad:
 
Sin ejemplo dificil decantarse pero me mojo....
creo mascara vacia la pongo 80 % de opacidad por si acaso quiero subir mas, tener margen, con el pincel pinto esos dientes u ojos sin miedo de salirme despues intervalo luma para coger solo los ojos o dientes si hace falta refino mascara (R) despues de echa la mascara de los dientes u ojos en el apartado rango dinamico subo el blanco (la tercera fila) al 100% sin miedo.. despues elimino la mascara y con un pincel muy muy  suave y con la mascara desactivada voy pintando , pintando hasta que lo que vea me gusta, sin miedo de salirme solo pintara sobre la mascara que creaste con intervalo luma ;)
y eso es todo amigos como diria el conejo :0012395: :0012395:

Sonia con esas afotos tuyas lo de la edición queda en segundo plano, tus jpg ya serian buenos aun saliendo de la Olympus ;) :0012396: :0012396:
 
aunque no soy un experto y sobre todo en retratos,  había pensado la misma manera que ha dicho Alberto, crear una máscara vacía,  y con el pincel pintar la zona  del ojo,  o dientes, la opacidad puedes ponerla al 100 por cien o bajarla al 80 como más fácil te sea,  si te pasas aunque capture suele hacerlo bastante bien, puedes borrar o refinarla,  digamos que con el sistema de máscaras es más o menos muy similar a crear máscaras  de photoshop.
saludos.
 
Atrás
Arriba