Casa Palazuelo (Madrid)

:) Como imaginaréis me alegra mucho que os guste!! espero encontrar tiempo para pasarme un poco más por aquí... los pequeñines nos tienes ocupados full time!!! gracias de verdad por vuestras visitas y comentarios!! un gustazo!!!!
 
Javier Morales dijo:
:) Como imaginaréis me alegra mucho que os guste!! espero encontrar tiempo para pasarme un poco más por aquí... los pequeñines nos tienes ocupados full time!!! gracias de verdad por vuestras visitas y comentarios!! un gustazo!!!!
Hombre, yo creo que lo que es bueno, y merece la pena admirar, debe ser reconocido; y ademas nos sirve muy mucho
para mejorar a todos.
saludos
 
Toma y encuadre fabulosos, una clave alta para quitarse el sombrero y sobre el encuadre lo mismo, has hecho de una escalera casi una abstracción
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Javier Morales dijo:
:) Como imaginaréis me alegra mucho que os guste!! espero encontrar tiempo para pasarme un poco más por aquí... los pequeñines nos tienes ocupados full time!!! gracias de verdad por vuestras visitas y comentarios!! un gustazo!!!!
Hombre, yo creo que lo que es bueno, y merece la pena admirar, debe ser reconocido; y ademas nos sirve muy mucho
para mejorar a todos.
saludos
Gracias de nuevo, un placer compartirlo con vosotros!!!
 
Está medida con escuadra y cartabón, simetría perfecta, luz y nitidez... pues venga estrellita en flickr.
 
¡Cómo me gusta! No conozco el sitio, pero ya me ha picado la curiosidad.
Un saludo
 
Preciosa perspectiva y preciosa localización. Mucha suerte tenemos en Madrid de poder disfrutar de las obras de Palacios.
 
Atrás
Arriba