Cascada Ruta Del Chorro chico

Recalcao

Principiante
temp-Image-OSWlo-D.avif


Este fin de semana, ya he empezado a estrenar mi equipo Olympus. Ya me diréis que opináis

Parque nacional de Cabañeros, Ruta del Chorro de los Navalucillos

Olympus E-M5MarkIII
OLYMPUS 12-40mm F2.8 pro
ƒ/22.0 - 12.0 mm - 1s - ISO 200
 
tiene poca resolucion para poder ver detalles subela desde un servidor tipo flickr a 72ppp 2048mpz la toma es buena y ellugar se presta a realizar la foto en la ora azul o de noche para jugar a iluminarla y controla bien el tiempo para que a pesar de ser sedosa mantengan lineas de direccion del agua eso es importante en general muy buena foto
 
tiene poca resolucion para poder ver detalles subela desde un servidor tipo flickr a 72ppp 2048mpz la toma es buena y ellugar se presta a realizar la foto en la ora azul o de noche para jugar a iluminarla y controla bien el tiempo para que a pesar de ser sedosa mantengan lineas de direccion del agua eso es importante en general muy buena foto
Muchas gracias,

Respecto al tema del servidor, no sabia que ese servidor, te admite mas resolución, se agradece el consejo.

El sitio es una pasada y como se suele decir, con "buena picha, bien se jode". Lo que me ha pillado un poco descolocado, es el tema de la hora azul, ya que ahora mismo, no estoy viendo lo que quieres que se potencie. Respecto a la noche para jugar a iluminar, por un lado me gusta la idea, ya que se que quedan muy bien, lo malo, es realizar el camino de vuelta solo con la luz del frontal, siempre me ha dado mucho reparo.

Gracias por los comentarios
 
temp-Image-OSWlo-D.avif


Este fin de semana, ya he empezado a estrenar mi equipo Olympus. Ya me diréis que opináis

Parque nacional de Cabañeros, Ruta del Chorro de los Navalucillos

Olympus E-M5MarkIII
OLYMPUS 12-40mm F2.8 pro
ƒ/22.0 - 12.0 mm - 1s - ISO 200
Un poco tarde pero me sumo a las felicitaciones. En el foro se ve estupenda.
 
Atrás
Arriba