Casi, casi... como hermanos

Juan Andrés

Olympista Habitual
En esta foto tenemos las dos especies de abadejos más comunes por su presencia en aguas murcianas. Epinephelus costae (encima) y Mycteroperca rubra (detras debajo).
He sacrificado un exceso de distorsión, provocada por el frontal y  la difracción  a favor de la imagen de angular completa.
Si queréis ampliar la información sobre datos de cámara, ver con mayor tamaño, etc.. pinchar sobre la foto para ir a mi sitio en Flickr.

Agradezco vuestras criticas, comentarios y preguntas.

Casi como hermanos by Juan Andrés Fuentes Martínez, en Flickr
 
Preciosa toma, enhorabuena... Se ve que están bien selladas contra la humedad estas Olympus... :)
 
Cuando veo estas fotos submarinas me doy cuenta de lo poco que se...Tiene que ser un mundo totalmente distinto lo de la exposición...por no hablar de pillar el momento porque imagino que todo va a otra velocidad... Enhorabuena!! si haces esas fotos aquí te imaguinas las que harías en un mar tropical, con toda esa luz, esos azules, ...tiene que ser una pasada.
 
Me encanta el contraste del azul de menor a mayor hasta llegar a la roca con los protagonistas en el centro. También he observado un Dentex dentex espontáneo a la derecha. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba