Casita de duende

Hola Francisco. Esa iluminación me parece estupenda y eso de las linternillas me tiene intrigado, la luz parece que viene de abajo hacia arriba cuando ilumina las láminas y otra que ilumina la vegetación del suelo. El bokeh estupendo. Gracias por compartir. Saludos,
 
MOTX dijo:
Hola Francisco. Esa iluminación me parece estupenda y eso de las linternillas me tiene intrigado, la luz parece que viene de abajo hacia arriba cuando ilumina las láminas y otra que ilumina la vegetación del suelo. El bokeh estupendo. Gracias por compartir. Saludos,

lo primero subexpones el fondo, y te  mueves alrededor  buscando ese fondo ( boket ) lo mas agradecido posible y a partir de ay  entra en juego  las linternas, reflectores plateados reflectores dorados es lo mismo que si se tratase de retratar a u una modelo

entre otras utilizo las linternas de lectura 

https://www.google.com/search?q=linterna+de+lestura&rlz=1C1GIGM_enES801ES801&oq=linterna+de+lestura&aqs=chrome..69i57j0i13i512l3.10566j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8

la minimanglite

https://www.google.com/search?q=linterna+mini+manglite&rlz=1C1GIGM_enES801ES801&oq=linterna+mini+manglite&aqs=chrome..69i57j0i13i512l5j0i22i30l4.8356j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8

linterna de panel etc

si quieres busco haber si encuentro los  productos exactos que uso

 
  Esta tan bien y bonita que parece una foto realizada en estudio, con un fondo programado jajaja. Ya risas aparte como siempre espectacular lo que haceis por aqui con una camara.
 
  Impresionante la foto y mas aun ese sistema de iluminacion con las linternas de lectura.

Podrias poner alguna foto de cono haces la foto, es decir, como colocas las linternas, por que a mi me gustaria probar ese sistema, que me ha encantado, pero no me imagino como se puede colocar.

Saludos

  PD. no dejo de mirar la foto, me ha encantado
 
murtrera dijo:
Me encanta la iluminación, qué buena idea las linternillas...

la idea no es mia a mi me enseñaron otros compañeros yo solo comparto lo que me han enseñado asin todos aprendemos unos de otros jeeeee
 
Lugape dijo:
  Esta tan bien y bonita que parece una foto realizada en estudio, con un fondo programado jajaja. Ya risas aparte como siempre espectacular lo que haceis por aqui con una camara.

te aseguro que no era un fondo de vinilo jeeee rodilla a tierra  camara en un ojo escabado por mi de unos 15-20cm para buscar angulo mas picado donde ay mas luces y linternas no ay mas secretos
 
Avelino dijo:
  Impresionante la foto y mas aun ese sistema de iluminacion con las linternas de lectura.

Podrias poner alguna foto de cono haces la foto, es decir, como colocas las linternas, por que a mi me gustaria probar ese sistema, que me ha encantado, pero no me imagino como se puede colocar.

Saludos

  PD. no dejo de mirar la foto, me ha encantado

no tengo ninguna del planin pero ya te dijo que cada foto requiere distinta colocación de las linternas pues tambien depende de la posición del sol,  de los rayos de luz que entran entre las ramas de arboles,  también de cómo coloques reflectores de plata un simple tetrabrik de leche y dorado lo consigues con algunas bandeja de dulce

me alegro te guste Avelino
 
Sonia ML dijo:
Te ha quedado muy guapa!!
Iluminar una seta es realmente dificil!

gracias Sonia lo unico que cuesta es que si ésta arras de tierra tienes que cavar un poco para picar la perspectiva o al menos es como a pi me gusta  mas
 
Atrás
Arriba