Castaños

  Que bonito el bosque de cobre, a mi que me pilla cerca, tengo unas ganas tremendas de ir, a ver si me animo y echo un dia de paseo y fotografia.
 
Guapo esos dorados pero con las lluvia caida creo que ya no iré este año estarán todos los árboles pelados
 
Lugape dijo:
  Que bonito el bosque de cobre, a mi que me pilla cerca, tengo unas ganas tremendas de ir, a ver si me animo y echo un dia de paseo y fotografia.

Pues si, muy muy bonito. Ha sido mi primera vez.
Merece mucho la pena.
Gracias.

FJS-MALAGA dijo:
Guapo esos dorados pero con las lluvia caida creo que ya no iré este año estarán todos los árboles pelados

Cierto, eso mismo me dijeron con respecto a las lluvias del miércoles/jueves. Que ya no estaría igual.
La verdad es que tienen un momento temporal, que si tienes suerte, los ves espectaculares.
Yo lo tenia pendiente desde que vi la primera foto de este sitio.

Gracias.
 
Preciosa amigo, tenía previsto ir esta semana pero primero el confinamiento y ahora la lluvia , lo han estropeado seguro, el próximo año será....

Saludos.
 
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Preciosa amigo, tenía previsto ir esta semana pero primero el confinamiento y ahora la lluvia , lo han estropeado seguro, el próximo año será....

Saludos.

Gracias, yo supongo que la lluvia ha quitado las hojas, pero el entorno y los castaños siguen ahí.  ;)
 
Los colores del otoño, lástima que este año no los pueda disfrutar. Nos perimetran también a nosotros a partir de esta noche :(

la foto  ;)
 
SINFONIER, sabes que es lo malo de esa foto? La hora a la que la hiciste. 4 horas mas tarde y gana mucho. Demasiada luz en el cielo.
 
Atrás
Arriba