Castillo de Eltz (Alemania)

LuigiXXI

Olympista Participante
Una foto de un lindo castillo en Eltz (Alemania). Es muy chulo el sitio y el castillo. Os lo recomiendo. Fue hecha en Abril de 2008.
3468160432_293f2290ab.jpg
 
Muy bonito el castillo y el paisaje de el fondo yo solo hubiera cambiado la composición desplazando el castillo a la izquierda y dejando ver un poco mas la carretera de entrada al castillo, es mi opinion esto no quiere decir que sea la buena un saludo 8)
 
Sí, así tal cual presentas la foto la verdad es que uno se queda con ganas de ver más del entorno. No sé si tendrás por ahí a mano alguna con una focal más corta que deje ver más del paisaje.
 
Aparte de que la foto está perfecta para mi gusto en el sentido de colores, exposición, etc., creo que el "problema" está en que la deberías haber tomado en vertical, lo que le falta es aire por abajo y por arriba.

Saludos ;)
 
Coincido con los compañeros, creo que el castillo está demasiado encajonado, todo lo demás está en su punto, color, nitidez...enhorabuena.

 
Una foto con una perspectiva un poco más amplia (sin edición posterior). Desde luego ni una ni la otra me convencen del todo, pero es lo que hay. Era mi primer viaje con mi réflex y desde entonces he aprendido bastante, aunque por supuesto me queda mucho camino aún.

P4101172.JPG
 
Me gusta mucho la toma del castillo:

Colores OK

Nitidez OK

Control de luz OK

Me gusta todo de la toma excepto que la encajonaste en exceso..... me explico: creo que este tipo de tomas deben explicar más el entorno en el que se encuentra.... son más atractivas.

Yo hubiera dado menos focal y hubiera sacado más paisaje encuadrando al castillo en vez de en el centro de la toma en una de los famosos tercios....

SALUDOS

 
Atrás
Arriba