Catedral de León

Jonas

Olympista Habitual

Muchas veces no me atrevo a subir una foto por el temor a quedar como un patán frente a las vuestras. Pero bueno, creo que si voy subiendo iré mejorando gracias a los comentarios.
Os dejo en una visita a León.
 
Pues sube hombre, anímate que como bien dices, es una buena forma de progresar.
La foto la veo correcta, buen rd, veo detalle en las sombras. El procesado le viene bien a la piedra aunque para mi gusto un pelin menos cálido el balance de blancos mejor.
En cuanto a la composición la simetría me gusta, lo único que no acabo de ver es al personaje de la esquina inferior izquierda, lo veo muy forzado y demasiado pegado al borde. Con este tipo de foto, yo hubiese dejado solo al chico bajo los arcos para romper la simetría, pero es mi opinión claro.
Un saludo
 
Gracias por comentar. Unas cuantas cosas a tener en cuenta, no me fijé mucho en el balance de blancos, y quizás como dices le iría mejor algo más frío, que era lo que verdaderamente hacía, mucho frío! Ya ves, me gustó con la chica mirando hacia fuera del encuadre, pero cierto que está muy justa, no pude darle más espacio. :)
 
jmlata dijo:
Pues sube hombre, anímate que como bien dices, es una buena forma de progresar.
La foto la veo correcta, buen rd, veo detalle en las sombras. El procesado le viene bien a la piedra aunque para mi gusto un pelin menos cálido el balance de blancos mejor.
En cuanto a la composición la simetría me gusta, lo único que no acabo de ver es al personaje de la esquina inferior izquierda, lo veo muy forzado y demasiado pegado al borde. Con este tipo de foto, yo hubiese dejado solo al chico bajo los arcos para romper la simetría, pero es mi opinión claro.
Un saludo
totalmente de acuerdo un correcto BW es fundamental salvo que busques un revelado en concreto y por supuesto sube fotos es la mejor manera de aprender de los aciertos y los fallos
 
totalmente de acuerdo un correcto BW es fundamental salvo que busques un revelado en concreto y por supuesto sube fotos es la mejor manera de aprender de los aciertos y los fallos
[/quote]
Muchas gracias por animarme a subir mas fotos. Apuntado lo de controlar el BW, que muchas veces se me escapa.
 
Todo depende, si esto es un jpg directo de cámara tenés que controlar el BB en la toma, si esto viene de un raw, el BB lo controlás en el revelado.
También es posible que tengas seleccionado conservar tonos cálidos.
 
Corto dijo:
Todo depende, si esto es un jpg directo de cámara tenés que controlar el BB en la toma, si esto viene de un raw, el BB lo controlás en el revelado.
También es posible que tengas seleccionado conservar tonos cálidos.
Disparo en raw, pero creo que se me fue en el procesado.
 
Atrás
Arriba