CAZADORES

pitos

Gurú Olympista
Rastreadores de imagenes, depredadores implacables en una caza hermosa en la que una misma pieza puede ser cobrada por varios cazadores a la vez.

5034720516_af29581a1d_b.jpg
 
Que buena esta serie de fotos pito, que envidia!!

Me parece ver publicidad de otro foro por ahi?? Un mensaje en clave? Publicidad subliminal? Jejejeje

Un montaje digno de ser publicado en cualquier parte.

Saludos.
 
Neviros dijo:
Que buena esta serie de fotos pito, que envidia!!

Me parece ver publicidad de otro foro por ahi?? Un mensaje en clave? Publicidad subliminal? Jejejeje

Un montaje digno de ser publicado en cualquier parte.

Saludos.

En que foro? cuenta cuenta
 
Neviros dijo:
Que buena esta serie de fotos pito, que envidia!!

Me parece ver publicidad de otro foro por ahi?? Un mensaje en clave? Publicidad subliminal? Jejejeje

Un montaje digno de ser publicado en cualquier parte.

Saludos.
Se refiere a la correa de Ignacio
tienes razon Neviros y pense en clonar esa correa pero luego decidi que el gran Cuarto Oscuro puede llevar las letras que le de la gana porque él es un privilegio para Olympistas. Un saludo
 
pito dijo:
Se refiere a la correa de Ignacio
tienes razon Neviros y pense en clonar esa correa pero luego decidi que el gran Cuarto Oscuro puede llevar las letras que le de la gana porque él es un privilegio para Olympistas. Un saludo

Totalmente deacuerdo. Esto demuestra que los hombres sabios piensan dos veces siempre.

Si por algo me gusta este foro en comparación con los cientos y miles que hay por la red es por la elegancia de sus miembros.

Un saludo, maestros! :D
 
Como dijo Aristoteles.
"El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice."
je je je....no me habia peradado d ese pequeño detalle...
 
Estoy ruborizado...

A la foto: muy bueno el montaje, encuadre etc. llama la atención los gestos de concentración así como que ojo utiliza cada uno y las ligeras diferencias en cuanto a la sujección de la cámara.

Nos vemos.

 
Me doy cuenta ahora y antes tambien....tu dode estas maese pito..no te veo
 
pito dijo:
Pedf dijo:
Me doy cuenta ahora y antes tambien....tu dode estas maese pito..no te veo

yo estaba....cazando cazadores!!! ;)

Pues no puede ser. Yo no tengo ninguna que encaje, pero quizá algún otro miembro del comando Potes sí tenga y te la pueda pasar... ¡Es que así está incompleta, hombre! ;)
 
Otro montage para guardar... que sepas, que el primero que mandaste, va a ir a la pared de los provilegiados que tengo en casa... como recuerdo de viajes y estancias.

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
...así como que ojo utiliza cada uno ...

Me fije en la otra foto que mando... tengo un gran camino recorrido, miro con el mismo ojo que el gran paisajista Pedf y el Gran Tony... eso algo tiene que decir ¿no? ... sera la razon de mis malos macros ??

salu2.

 
Chapó Pito, un buen montaje, casi parece un consurso de : "a ver quien la tiene más larga...".. la focal digo.
me dais mucha envidia.. yo de momento no puedo bajar fotos porque se me ha j..dido el ordenador de casa  (con cerca de 4000 fotos) y me van a tardar un mes en areglarlo (sin garantía de recuperación de archivos) así que... juro que no volvere a olvidarme de hacer copias de seguridad.
Hasta entonces solo podré ponerme los dientes largos viendo vuestras fotos y almacenar mis fotos nuevas en el viejo portatil (que no da ni para procesarlas) hasta que tenga de nuevo el ordenador y el PS.
Saludos a todos y OJO con las copias de seguridad.
Hasta pronto
 
Eso ya me pasó hace tiempo y desde entonces soy un fiel seguidor de los discos duros externos, hasta el punto de tener varias copias de seguridad.

No se a vosotros pero si algún día algún desgraciado entrará en mi casa lo único que me jodería que se llevará serían las fotos de los enanos, - miles unos cuantos miles - , así que tengo copias en casa y en el despacho para evitar disgustos como el de rul.

Insisto linea comercial de olympistas
 
Atrás
Arriba