Cerillas

Hola:

mmmmmmmm !! me gusta la idea y el resultado ;)

Si hay que decir algo, diré que:

- Un poco "encajonada" le falta aire alrededor.
- La posición del motivo, en diagonal...  ???
- El reflejo lateral izquierdo.... distrae no?

Me llamada la atención el fondo, me pasaras la receta?  ;D

Saludos
 
Muy buena foto aunque yo también la veo un poco encajonada, pero esto no quiere decir nada, lo importante es que tu la as visto así y así la as presentado, un saludo 8)
 
Siempre sorprendiendo. Esta vez, coincidiendo con loa amigos que me anteceden en sus comentarios, ña posición del motivo me cuesta digerirla.
Es una idea original, diferente y de un objeto inesperado para un "bodegón/producto". Me encanta fondo y superficie. ¿Quizá una luz algo más tenue y no tan directa? Pero solo para las cerillas que reciben el chaparrazo.
Una vez más esto es solo una opinión personal que "juzga" según su propia subjetividad.
Cuídate, sé feliz y hasta la siguiente.
 
Muy buenas.

Una foto muy chula. La posicion en diagonal, a mi me gusta, le da otro aspecto al que no estamos acostumbrados.
Lo que si es cierto, es que esta un pelin encajonada en el primer marco, a esta foto le esta llamando lo que se llama un traspantojo(que un objeto sale del primer marco para aparecer en el segundo) de las cerillas, quedaria gracioso ;)

Lo que mas me ha gustado, el reflejo de la caja en el suelo. Punto a mejorar, el brillo escesivo de las cerillas de abajo (hay tres y una casi no se ve por la luz).

  Salu2.
 
Atrás
Arriba