CHANEL Nº 5 (sobre negro)

Monika ... me estoy metiendo en terreno que no conozco y casi seguro meto la pata pero ... yo la veo en general subexpuesta. ¿Podría ser?
Por lo demás me gusta bastante, sobre todo esos brillitos del suelo  desenfocados hacia el primer plano. A ver qué dicen los demás .... pido disculpas por anticipado!

Saludos!
 
Si puedo estar de acuerdo con AlbertoP, pero sobre todo lo que aprecio es un cierto exceso de mascara para ganar en luz, que por contra le falta, como comenta el compañero...

Aunque la idea es buena, sobre todo con las motitas de abajo, en la ejecución creo que hay cosillas que mejorar...

Saludos...!
 
He seguido vuestros consejos y le he dicho a mi técnico de revelado  ::) que le diera unos toques ,el resultado está en el mismo primer post.
 
Tengo que verla más veces para tomar una decisión. De momento me está gustando el desarrollo.
¿ Qué son los brillos de abajo ?
Un saludo.
 
a mi tampoco es una foto que me llene aunque la ejecución de la idea bien es cierto que sería mejorable la idea no me desagrada..... ;)
 
Sin duda la segunda. Me gusta la propuesta. Con lo que no estoy seguro es con los brillos de abajo. No sé si quedaría mejor un negro total o así. Quizá así, con esos brillos, da la sensación de sustentación, y no de espacio vacío.
 
Yo aún le subiría más la luz pero ha mejorado bastante. En cuanto a los brillos, a mi me encantan y le dan un toque distinto a esta foto, para mi son un gran acierto.
Saludos
 
Esta botella se fotografía casi siempre sobre fondo blanco y se me ocurrió la idea de hacer algo diferente,ponerla sobre fondo negro.Hice primero la foto sin los brillos y me pareció que quedaba muy sosa y pensé echarle unas purpurinas para rellenar el espacio.Al fotografiar cristal sobre negro la botella queda transparente y el liquido no se ve por lo que puse un papel blanco cubriendo la parte de atrás.La iluminación es con luz natural de una ventana ,usé el objetivo 45-1.8 subiendo un poco la exposición para conseguir más luz( algo que no conseguí  :) :) :) ).En la segunda foto ,el técnico ( Beni) ajustó la temperatura de color y utilizó las curvas para subir la iluminación,intentar conseguir más luz sería ya quemar los blancos.No se utilizaron máscaras por cierto.

Muchas gracias por vuestros comentarios..saludos.
 
La segunda es más sugerente... los brillos le van de perlas y felicita a "tu técnico de revelado"...ha hecho un gran trabajo
 
Buena idea lo del papel ;)
Sabiendo todo lo que tenía que saber, te doy la enhorabuena.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba