Charlas y curso de iniciacion retoque fotografico

Menezo

Olympista Participante
Hola, unicamente apuntar que una asociacion fotografica de Oviedo, AFNaranco, de la que formo parte, reanuda en septiembre sus actividades de charlas y temas relacionados con la fotografia, principalmente digital, empezando con una charla sobre los Fundadores de la Agencia Magnun el dia 13. Os dejo el enlace afnaranco.
Las actividades se realizan todos lo lunes en horario de 20:30-21:30 mas o menos.
Despues de esta charla, se tiene previsto empezar un pequeño curso de iniciacion al retoque digital, empezando por una charla sobre el Flujo de Trabajo, siguiendo por otra de revelado y cataloguizacion en programas Lightroom y Aperture,para despues empezar poco a poco con Adobe Camera Raw y Photoshop. Intercalando cada dos o tres lunes, charlas sobre historia de la fotografia y fotografos actuales.

Puede participar cualquiera, sin ningun coste, imposicion ni restriccion. Unicamente acercarse por el Hotel de Asociaciones Ciudad de Oviedo, sito enfrente del Centro Comercial Los Prados de Oviedo y preguntar por nosotros.

Complementariamente tambien organizamos alguna Qdd, una al mes habitualmente, donde siempre sereis bien recibidos.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo
 
Pues se agradece la información. Evidentemente yo no voy a poder acercarme, pues me cae algo lejos de casa, pero estoy convencido que más de algún astur aprovechará la oportunidad.
Saludos.
 
Pues si que se agradece la informacion, aunque lo tengo cerca, esta para mi muy a desmano...cachisiis.
Saludos
 
Gracias por la información. Buena pinta tiene la página y las actividades que organizáis. A mí sí me queda cerca, otra cosa es que pueda compatibilizar la hora con las labores de un padre de familia ;).

Saludos.

P.D. A mí también me falla el enlace porque añade las siglas ftp antes de la dirección ???. A ver así: http://afnaranco.org/
 
Es una pena que me pille tan lejos, por aqui por extremadura, no se animan mucho a realizar este tipo de actividades.
 
galavardo dijo:
Gracias por la información. Buena pinta tiene la página y las actividades que organizáis. A mí sí me queda cerca, otra cosa es que pueda compatibilizar la hora con las labores de un padre de familia ;).

Saludos.

P.D. A mí también me falla el enlace porque añade las siglas ftp antes de la dirección ???. A ver así: http://afnaranco.org/
Gracias por el aviso, arreglado el tema del enlace. Ya se lo complicado del ajuste de horarios, pero si algun dia se tercia ahi estaremos y siempre esta el tema de la qdd`s, seria todo un placer contar con tu presencia.
Pedf dijo:
Pues si que se agradece la informacion, aunque lo tengo cerca, esta para mi muy a desmano...cachisiis.
Saludos

Lo mismo te digo, tenerte en alguna qdd seria todo un placer y un lujo.


Saludos
 
Atrás
Arriba