Chernobyl Conquense

fgvallefoto

Principiante
Antiguas instalaciones de la estación eléctrica en Olmedilla de Alarcón, Cuenca.
Antiguamente eran viviendas con su parque etc. Hoy día abandonado,,,,

v2
 
solo pregunto no ay manera que se vea la foto directamente sin entrar enlace, la foto en si esta bien me gusta y tiene una buena composición pero e visto otras donde l decadencia y abandono del lugar es mucho mas evidente, un lugar donde me gustaría ir  fotográficamente creo tiene muchas posibilidades aunque no se cuanto tiempo es el recomendable estar ay  ::) 
 
No se ve la foto compi. Deberías leer el post que indica cómo subir fotos para que se viera.
De la foto te comento un par de cosas, en primer lugar el procesado me gusta,en segundo lugar me sobra césped abajo que le dice poco, así que un formato 16 9 creo que le podría venir bien.
    Por otro lado, en toma, optaria por poner el tobogán un poco más centrado, creo que ganaría si no estuviese tan esquiando.
Un saludo ;)
 
Gracias a los que os habéis pasado para echarle un vistazo.
A que tamaño la ponéis para subirla?? Uso Lightroom jejeje
 
La verdad es que quizás hayas escogido el sitio para alojar la foto más complicado de enlazar.

Me he permitido editarla para que se vea directamente y en cuanto pueda preparo un tuto de como enlazar desde 500 pix.


Ya tienes el tuto pinchando aquí
 
Pues si admite un buen corte por abajo, demasiado suelo, lo del tobogán a mi personalmente me gusta donde esta, pienso que obliga a recorrer mejor la foto
un saludo
 
Me gusta la foto y su edición, eso si creo que admite un recorte por abajo.

Saludos.
 
Pues a mi no me dice gran cosa, la verdad. Se me pierde la vista en la foto, no  veo un motivo... lo siento.
 
Atrás
Arriba