Christmas

marcomac

Principiante
Hola a tod@s!

Aunque aun queda algo de tiempo para la navidad ya estoy buscando ideas para el christmas de este año. La fórmula que persigo es muy fácil: bebé/niño+algo navideño (es que a los papás/mamás se nos cae la baba cuando vemos a nuestros hijos en estas fotos).

Este año ando un poco escaso de imaginación, así que recurro a vosotr@s para que me hechéis una mano, dos o las que hagan falta.

A modo de ejemplo os muestro el que hice el año pasado, así de paso me daís vuestra opinión.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Tiene así una mancha en el centro, revisa la cámara
;D ains qué chiste más malo.

La verdad es que me parece graciosilla, aunque le quitaría el muñequito de nieve.
 
¿Qué te parece algo así para nosotros que no somos tan niños?:


snowmaidench.jpg
 
Muy buena EdgardoCas, el único problema esque tenia sentada a la "jefa" justo al lado cuando estaba mirando las resupuestas, JA,JA! ;D
 
marcomac dijo:
Muy buena EdgardoCas, el único problema esque tenia sentada a la "jefa" justo al lado cuando estaba mirando las resupuestas, JA,JA! ;D
Tengo más fuertes!!! (les voy a avisar previamente). Este es un template comercial para PS, he descargado una cantidad considerable y se encuentran a disposición de quien lo requiera, así también como textos, manuales, brushes y etc. (¿Va contra las normas del foro?)
Saludos.
 
Atrás
Arriba