Chrysolina americana

Vaya que buena.
Podría valer también como abstracción fotográfica para una pared dándole algún que otro recorte.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
Vaya que buena.
Podría valer también como abstracción fotográfica para una pared dándole algún que otro recorte.
Un saludo.

Tienes razon, me la imagino en una pared en grande, y estaria bien.
Cosas peores he visto.

Saludos y gracias.
 
Sin duda los brillos metalizados son los dueños y señores, el alma de la toma, me gusta.
 
Los has pillado muy bien, porque con los destellos metálicos que tienen, a veces no es nada fácil que te salga algún brillo no deseado.
Un saludo.
 
Bonita la toma. El reflejo de la espalda de los animales supongo que será el fotógrafo.
 
Buen detalle y bonitos ejemplares, la banda blanca de la derecha no me deja disfrutar de la toma, es muy luminosa, saludos.
 
ramonFc dijo:
Buen detalle y bonitos ejemplares, la banda blanca de la derecha no me deja disfrutar de la toma, es muy luminosa, saludos.
Hola y gracias.
Cuando he leído tu comentario acerca de la banda blanca de la derecha, he vuelto a mirar la foto, y me he llevado una sorpresa al verla, he pensado que los de "flickr" como estaban de mantenimiento la foto estaba un poco "rota", así que la he buscado en mis archivos para compararla. Cuando la he visto me he dado cuenta que esta igual, o sea que esa banda la tenia desde el principio y no me he percatado de ella hasta que no me lo has dicho.
Desde luego cada persona ve las fotos de muy distinta manera.
Un saludo a todos y ánimo.

 
Atrás
Arriba