chubasquero para la camara ¿?

solio

Olympista Habitual
hola, Debido al tiempo en el q estamos entrando me gsutaria saber que opciones hay para tener la camara un poco protegida de la lluvia, en otoño suelo escaparme mucho a hacer senderismo al monte y claro siepre hay humedad y algo de lluvia, con als compactas no hay problema pero para la 620 y complementos no quisiera salir sin alguna bolsa o algo para prevenir, gracias
 
Un buen paraguas sujetandolo otro mientas haces la foto,....mejor quedarte en casa.
Saludos
 
No se si es esto exactamente lo que buscas...incluso se puede hacer en casa algo parecido:

http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Protectores+de+lluvia&condicion=condicion2&Product_id=2778
 
No sabia que habia cosas como estas para hacer fotos lloviendo...yo cuando ocurre eso, me quedo en casita.
Saludos
 
Pedf no sabes la cantidad de cachivaches que hay, en referencia a lo del paraguas decirte que ya vi el invento en los chinos con adaptador al trípode, no muy fiable ante una racha de viento.

Y para que no se te queden las manos frías, también podrás disfrutar de guantes especiales para el frío.
 
Para la lluvia, recurro a una solución parecida a la del enlace de Nakht pero hecho en casa y de aspecto bastante más rústico.

Cojo una bolsa de supermercado, abro una abertura para el objetivo y sujeto esta abertura al extremos de la lente con una goma. Para el visor hago lo mismo.
 
hombre la solucion de Nakht es la mas acertada puesto que por poco mas de 8 eurillos tienes una cosa mas curiosa y adaptada expresamente a ello.
la solucion de boira es como bien dice mas rudimentaria y para salir del paso es lo mejor que ahi,

ala yo personalmente  ;D ;D ;D ;D usaria la de nakht, aunque para unas gotitas de agua o un poco de humedad yo ni me complico, en un hilo antiguo cuento como un dia echando unas fotillos en un rio me resbale camara en mano y nos caimos al agua, la corriente nos arrastro, pues bien la camara la seque por fuera y nada mas encenderla funcionando y ni agua ni nada de nada a eso la oly-e-450 que por cierto para ser la mas baja que ahi en ultimos modelos es demasiado buena para lo que cuesta.

saludos.
 
Atrás
Arriba