Circumpolar torre telégrafo

Manfrito

Principiante
Hola, aunque llevo casi dos años registrado nunca he posteado nada, ni mensajes ni fotografías y me he querido estrenar con una circumpolar que hice hace tiempo. Espero le guste a alguien.
Era noche de luna llena asi que no utilice ningún tipo de iluminación artificial. Modo Live composite. Objetivo manual Samyang 12mm F2.0 NCS CS MFT

Torre Telegrafo by Sergio Pathfinder72, en Flickr
 
Mucha gracias!! Si que ayuda, a mi personalmente me gusta por que da una luz como muy uniforme, algo en contra? pues que no se ven tantas estrellas pero en esta ocasión no me quejo del resultado.
 
  Pues un buen estreno con esa circumpolar, a ver si un dia me pongo y busco una localizacion para intentarlo yo.
 
Lugape dijo:
  Pues un buen estreno con esa circumpolar, a ver si un dia me pongo y busco una localizacion para intentarlo yo.

Claro que si!! Hay que intentarlo salga como salga. Asi es como se mejora. Yo la primera vez me fui a un lugar en medio del monte sin mucha contaminación lumínica y elegí un árbol aislado como sujeto. Como aprendí de chaval a orientarme por las estrellas enseguida localicé la estrella polar. Mi error de novato fue al iluminar el árbol, ya que no tenia una linterna adecuada y como concentraba la luz demasiado no fue muy  uniforme la iluminación. Eso si la cantidad de estrellas era alucinante!!! Unos meses mas tarde volví a repetir esa foto con mejores resultados. Asi que anímate y nos muestras tus resultados. Con el Live composite de las Olympus es una gozada.
 
Atrás
Arriba