Coincidencias

En general me gusta con luna a una FF le cuesta sacar a la luz la VL a una 4/3 aun más y se nota por el poco contraste de esta pero a pesar de este hándicap la as salvado muy decentemente

Es fácil hablar cuando aún no e subido nada con una Oly

Un saludete Francisco
 
David_1789 dijo:
Me gusta, es una toma?.
Si.
Una sola toma

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Lo del efecto de las nubes se llama Efecto Föhn es cuando las nubes de la vertiente este de la isla se descuelgan hacia el oeste como si fuera una cascada. Os paso un enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_F%C3%B6hn
 
FJS-MALAGA dijo:
En general me gusta con luna a una FF le cuesta sacar a la luz la VL a una 4/3 aun más y se nota por el poco contraste de esta pero a pesar de este hándicap la as salvado muy decentemente

Es fácil hablar cuando aún no e subido nada con una Oly

Un saludete Francisco
A una 4/3 porqué??  (Es simple curiosidad)

Juanmi Blanco dijo:
cocoliso dijo:
Muy conseguida.
Curioso el efecto de las nubes de la izquierda.

Totalmente, quizás sea lo que más me llama la atención de la foto. ;)

Talmente. La foto me encanta, Santa Cruz, ya podrás, menudos cielos se ven por ahí!!  ;) :D
 
ramonFc dijo:
FJS-MALAGA dijo:
En general me gusta con luna a una FF le cuesta sacar a la luz la VL a una 4/3 aun más y se nota por el poco contraste de esta pero a pesar de este hándicap la as salvado muy decentemente

Es fácil hablar cuando aún no e subido nada con una Oly

Un saludete Francisco
A una 4/3 porqué??  (Es simple curiosidad)

Pues llevo mas de 35 años con nikon  primero en analógico y luego en digital y si es u  duro esfuerzo para mi pasar de las bondades de una FF a una M4/3  pero la salud manda problemas de espalda y la edad que se va notando para estar cargado con una mochila con 8-11 kg muchas horas
 
No te pregunto el porque ya cambias a micro cuatro tercios, si no el porque crees que a una micro cuatro tercios le cuesta más
Sacar detalle de una escena?
 
Llevo 4 días con ella no conozco sus límites tal como los  conozco en  mis anteriores cámaras pero si e notado que es menos permisiva en los revelado antes de mostrar banding

En fotografía diurna atardeceres esta cámara agradece el derecheado del histograma cuando en el mundo digital solo utilice esta técnica en la D90 con la D7100 DX o la D750 era innecesario por su gran rango dinámico levanotas sombras si es necesario asta 5 pasos sin ruido

En FF disparas a iso 6400 para vl sin ningun problemas y más si aplicas en revelado una máscara de luminosidad de bordes

Ayer salí a realizar mi primera vl con el equipo Oly y los detalles registrados de la vl en mi anterior FF y esta Oly no tienen comparación aquí es donde creo tiene su punto débil que no dijo sea mala para vl pero si que hay una gran diferencia  si no pudiese fotografiar decentemente vl no la fuese comprado ya que es de mis fotos preferida y con tiempo conoceré sus límites y probaré a usar el Loawa a f2 ya que en esta salidas quería asegurar la foto pues por trabajo creo será mi penúltima vl por no decir la última
 
Atrás
Arriba