Colonizado por las gorgonias

Me gusta el encuadre y la posición del modelo pero el título de la foto no es el adecuado ya que apenas se aprecian las gorgonias y sólo se ve una roca oscura. Yo habría disparado a la roca en primer plano iluminando las gorgonias (que tienen un colorido espectacular) sacando al buzo en una esquina de fondo y a contraluz, creo que así se podría mejorar la escena.
 
Manuel si lees  mi explicación entrando en la galería Frick a través de la foto comprenderás el sentido que intente capturar al hacerla.
Mi posición... la del modelo... la composición todo estaba planificado.

El objetivo utilizado, un ojo de pez, en esta ocasión y por lo anteriormente dicho era exclusivo para una foto de ambiente como es esta, pero claro es mi opinión, la creatividad no tiene frontera y cada cual en cada momento le dará un uso diferente.
El titulo es lo de menos, lo pensé ayer cuando coloque el enlace a la foto.

Desde luego tengo fotos de gorgonias y animales más o menos en primeros planos con este objetivo, ya subiré alguna más adelante.


Saludos.

 
yo suelo salir en grupo y un mismo lugar 5 fotos diferentes cada uno ve las cosas de distinta manera, como dice el compañero es otra foto distinta simplemente,  esta es  una fotaza
 
Atrás
Arriba