¿Comemos el domingo 24 en A Coruña?

pito dijo:
ferrol15 dijo:
bueno, apunta cinco de ferrol
Pues asi como quien no quiere la cosa ya somos 14!!!! ;D
A ver si liamos a Lord Coiros  8)

No puede uno pasar un día sin entrar en el foro que ya hay una liada  ;D

Inicio negociaciones ;), espero confirmar antes del viernes en un sentido o en otro!
 
Que sepais que no me dais envidia, el Domingo 24 tambien comere (aunque no se donde ni con quien) :p

Que disfruteis!!! ¿Ireis con camiseta oficial? ;)
 
nosotros estaremos por coruña en la mañana, saldremos sobre las diez y nos pasaremos por el monte de San Pedro, nos vemos mañana.
 
Bueno pues 17 pa comer, un dia frio... nuevas generaciones de olympistas...los de Vigo de lo mejorcito....Puro Olympismo en vena. 8)

39p2.jpg



x1fz.jpg



6w2f.jpg



up64.jpg



rzjl.jpg



axqf.jpg
 
¡¡¡Madré, cuanta juventud!!!

Me alegro de ver que disfrutasteis y de ver tanta cara nueva......solo me falta ponerle nombres.
 
Att.: Zuli: El feo "despeinao" que mira para abajo avergonzado (no digo de quién ni de qué) soy yo, y a mi derecha, mi terremoto de casi 4 años, Olivia y a su derecha la mujer de mi vida, María Jesús.

Att.: Beni: Visto lo visto, no tengo poder de convocatoria... es que se os dice la palabra mágica y el resto... solo es ver la foto... jajajajajaja...

¡¡Qué buen rato se pasó!!

Un saludo.

 
bueno, pito ya ha dejado el liston muy alto, en los retratos y robados de este gallego no hay quien le tosa, solo hay que ver el de mi hija...
pero  hay que dejar algo también de uno...




comida3 por CEIBE FOTOGRAFIA, en Flickr​



mi nietico lindo



comida7 por CEIBE FOTOGRAFIA, en Flickr​


mi peque inquieto



comida11 por CEIBE FOTOGRAFIA, en Flickr​



tomando el aperitivo




comida5 por CEIBE FOTOGRAFIA, en Flickr​


el que la lio proponiendo una comida ;D



comida1 por CEIBE FOTOGRAFIA, en Flickr​
 
Realmente apreciais poco vuestras máquinas... un primer plano más mío y se os derrite el sensor... jajajajajaj...

 
¿Aperitivo?...veo cafes, cocacolas...batidos....y el vermú..."ande anda" ese Izaguirre?...Monika!!!!...¿hubo vermù en condiciones?

Por cierto....¡¡¡Encantado, Osakaru!!! (ya pillé tu cara)
 
El día estuvo frío y fotos casi no se hicieron, pero el ambiente olympista es de lo mejor. Mis chicos y yo venimos encantados de compartir unas horas con todos vosotros, espero que a la próxima pueda acudir mi mujer también.

Me quedo con muchas cosas y todas buenas, la alegría que aportan los más jóvenes del grupo, la simpatía y belleza de las chicas y de ellos... mmmm.... ¡a sí, ya sé!... de ellos me quedaría con todas sus cámaras  ;D ;D ;D ... pedazo equipos se gastan.

Es broma, ellos son todos muuuuy buena gente  ;)

 
Me alegro de que lo paseis tan bien en las GastroQDDs. ¿Cómo estaba el 7Jotas que supongo habran llevado Maese Pito y Beni, ganados en los concursos? Tienen varios y para el aperitivo no van mal. ;D ;D ;D ;D.
Bueno bromas aparte. Un poco de envidia si que dá. Aquí tan solito, y rodeados de tanto lado oscuro.
Saludos desde el sur del sur.
 
Kiare dijo:
¿Aperitivo?...veo cafes, cocacolas...batidos....y el vermú..."ande anda" ese Izaguirre?...Monika!!!!...¿hubo vermù en condiciones?

Por cierto....¡¡¡Encantado, Osakaru!!! (ya pillé tu cara)

Ahora tendrás pesadillas para el resto de tus días... jajajajjajajaja
 
Atrás
Arriba