¿Cómo AÑADIR una foto a una importación PREVIA en Lightroom?

matrushko

Olympista Habitual
Hola,

no sé hacer esta tontería...

he importado unas cuantas fotos RAW a lightroom, correcto. Y editándolas me he dado cuenta de que quería añadir más a ESA importación que ya tengo, pero no crear una nueva, y no sé hacerlo.

¿Cómo se hace?

(Es decir que aparezcan las nuevas fotos donde ahora pongo "E T C " abajo en esta imagen:
TD3VsOI.jpg

 
No la encuentro.
Veo en "Biblioteca", opciones "buscar" y "buscar fotografías que faltan" pero ninguna me vale para eso.

Puedo crear una colección nueva , importar nuevas fotos, y añadirlas a esa colección, y listo. Supongo que mantiene mis ediciones la colección, ... sí, claro, las mantiene. Y así ..poco a poco, aprender a dominar la gestión de fotos y catálogo con este monstruo de programa, porque menudo lío me hacía (para editar no tanto, hay que ver).

Si encuentras o sabes dónde está la opción de "importar nuevas" sin modificar la importación actual, sigue diciendome por aquí, igualmente.


Gracias!
 
Hola,

Igual no te entiendo muy eh ! pero la importación donde estas ubicada es la "ultima" y cada vez que importas es una nueva. Estan en todas o en la carpeta o coleccion que vayas creando cada vez que importas, ¿no?
 
Atrás
Arriba