COMO ENCONTRAR PATROCINADOR

alacabeza

Principiante
Buenas, soy educador social en Barcelona trabajo niños con problemas mentales.

Y cada año hacemos un concurso de foto para animarlos y acercarlos a la foto, que está yendo bien, y estoy mirando de conseguir algún patrocinador, ya que aunque no lo parezca es caro montarlo, y está siendo difícil.

Alguien sabe a que puerta puedo llamar  :D :D

gracias
 
Lo siento, no sé cómo ayudarte y mucho menos estando al otro lado del Atlántico, sólo quería decirte que me parece una muy excelente labor y animarte a seguir en ella, Dios quiera pronto encuentres el apoyo que necesitas. Hay alguna página o sitio Web donde se pueda tener información del proyecto ?

Saludos,
 
Hombre... yo no soy el más indicado para hablar de estas cosas porque nunca he buscado patrocinador, pero ¿has probado a ir por empresas privadas ofreciendo darles publicidad a cambio?, sobre todo intenta con medios de comunicación, hoteles, restaurantes... dependiendo de la época del año a algunos hosteleros les interesa airear su nombre, y si es para una buena causa más aún...

Y, aunque la cosa está muy jodida, yo no dejaría de intentarlo en organismos públicos, ayuntamiento, organizaciones y asociaciones y ong's... por probar...

Te deseo mucha suerte, que te la mereces.

Saludos.
 
gracias por las respuestas,
no hay web donde verlo,  aunque estamos en BCN, es todo muy doméstico. El último año pudimos sacarlas a hacer un mini tour por otros centros y publicamos en una humilde revista las fotos ganadoras.
Es por el tema de la ley de protección de datos y la relación paciente profesional, que ciertas cosas como imágenes no pueden salir de lo que sería el ámbito hospitalario, pero aún y así le damos un toque serio e institucional al concurso que les motiva un montón,
Había pensado en patrocinadores relacionados con la fotografía, pero no osukaru, no se me había ocurrido abrir a otro tipo de empresa, así que allá que iremos.
 
buenas el tema se pone interesante, hemos contactado con un ateneo popular que nos va a ceder un espacio para poder exponer las fotograias y la FNAC también va a colaborar.
Sigo buscando  ;D, ahora a ver si encuentro quién me imprima las invitaciones y los carteles.

Cesar, miraré que puedo colgar para que veais lo que hacemos y así también le doy publi
 
alacabeza dijo:
buenas el tema se pone interesante, hemos contactado con un ateneo popular que nos va a ceder un espacio para poder exponer las fotograias y la FNAC también va a colaborar.
Sigo buscando  ;D, ahora a ver si encuentro quién me imprima las invitaciones y los carteles.

Cesar, miraré que puedo colgar para que veais lo que hacemos y así también le doy publi

Me alegro de que vayas encontrando gente que te eche una mano... la verdad es que te lo mereces... mucha suerte...

Y también me quedo a la expectativa para cuando publiques algo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba