Como mejorar esta foto?

RUVAL

Gurú Olympista
hola chicos, aplicando el tutorial de pedro sobre cielos quemados, http://www.olympistas.org/foro/nuestros-tutoriales/tutorial-cielos-quemados-ps/  os pongo una foto para que una vez aplicado dicho tutorial me ayudaseis a mejorar esta foto. Os pongo un antes y un después. gracias

Foto original:
6032081717_10550714f0_z.jpg


y foto con el tutorial:
6032635306_1466cb5f24_z.jpg



 
Ten en cuenta que el degradado se ha ido tambien a las paredes blancas y han quedado azules. Eso lo solucionarias con una mascara de capa y pintar esa zona para recuperar la original. Un saludo.
 
En ese caso, yono intentaria recuperar el cielo mediante ese metodo. Es bueno para cielos donde el horizonte es mas o menos liso y horizontal.

A esa foto, le va mejor en todo caso un cambio de cielo o tratamiento por zonas. Aun asi, cuidado, ya que una de las paredes te ha desaparecido totalmente, a la izquierda del cielo, hay doy canalones "flotando".

De todas formas, es un pueblo muy jodido de sacar, es todo luces y sombras. Donde da el sol, brilla mucho y donde da la sombra, oscuro del todo... vamos... divertido :D
Las poco que salve de ahi, fue subiendo negros...
 
Te voy a decir una cosa...Me gusta la foto original... Como no se como se hace lo que dice Pito (es que llevo más de media hora jugando con ella en PS) acabo en su mensaje...y arrastro el color del cielo a las pared....

Despues de las pruebas que te comento un ligero aire azulado y pelin mas oscuro a mi me ha gustado.....No siempre con esa luz tan dura se puede buscar un contraste y ese reflejo en la pared tampoco desentona tanto, ¡¡como todo el conjunto tiene ese dominante!!...... :D :D
 
Aqui la tienes, no se si sera esto lo que querias hacer, con el original se podria hecer mejor.

Sigue el tutorial y como comenta pito, una vez lo hayas aplicado, con el pincel pintas sobre la mascara de capa en negro por las zonas del edificio, para quitar la dominante azul, aunque ya de por si, la foto en las paredes tiene en zonas, ligeras dominantes azules, que deben ser por el reflejo de las verjas.si te pasas, lo cambias a blanco y lo aplicas sobre las zonas que te has pasado.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Ostras! La versión de Pedro ha quedado que te cagas!!

Creo que necesito una tableta de esas..... y tiempo para saber usar el PS!

Saludos.
 
Viva la madre que os pario, que buenos sois,hoy si no tengo mucho curro intentare seguir vuestros consejos. Como bien dice Felix menudo jodido pueblo jajaja pero ese azul que se ve entre tanto blanco cautiva.

También creo que el cielo lo salve bastante bien pero como habéis comentado el degradado se me va también a las paredes por eso decidí subir las fotos porque aunque no me disgustaba no acaba de convencerme. También pensé en hacer un virado así disimularía el dominante azul pero no se yo.

gracias a todos por pasaros fenómenos
 
RUVAL dijo:
arseniog dijo:
Falta un enlace al tutorial ^^
No importa, ya lo busco, para la siguiente  ;D

No te preocupes que te lo pongo ahora mismo, no había caído, gracias por pasar.

Muchas gracias. No había visitado la zona de tutoriales y ahora entiendo por que no habías puesto el enlace; está de lujo, muy ordenada, vamos que tengo horas y horas de estudio  ;D
 
Atrás
Arriba