como puedo subir alguna fotillo?

elzugas

Olympista Participante
hola, quizas os cueste creelo pero no consigo ver la manera de subir alguna foto.
  perdonar las molestias y gracias anticipadas por vuestras indicaciones. ;)
 
Pues es muy fácil. Subes la foto a Internet (a imageshack, a flickr o a donde quieras) y pegas la dirección de la foto entre las etiquetas [ img ] [ / img ] (sin espacios, claro).
 
hola, gracias por vuestras respuestas, pero como uno es tela de torpe, aqui estoy otra vez, lo tengo conseguido pero a medias, yo cojo una foto de flicr, pulso boton dcho. -propiedades y me sale una direccion url, la copio luego la pego en el espacio creado aqui para ello, pero luego cuando la quiero ver, la direccion me lleva a la pag. de flicr, no a ver la foto en concreto, la mayoria de las fotos que veo que se cuelgan por aqui, se abren solas al entrar en el tema, como se consigue eso?
perdonar la molestias y muchas gracias por vuestra "comprension" :p
 
Es muy facil de hacer:

Entras a la fotografia que quieras mostrar en tu pagina de flickr, pinchas en la lupa (TODOS LOS TAMAÑOS) y arriba veras que hay varios tamaños disponibles, elige uno que no sea excesivamente grande pero suficiente para ver bien la imagen y clicas sobre el, por ejemplo sobre "Mediano". Se cargara la imagen en tamaño mediano y si bajas un poco veras que pone "Para crear un enlace a esta foto en otros sitios Web, puedes:" y te da dos opciones, elige la numero 2 que te muestra una direccion del tipo "http://farm3.static.flickr.com/26....".

Ese link lo copias entero y te vienes a tu mensaje en Olympistas, haces click en el icono de Insertar imagen y automaticamente te aparecera en pantalla lo siguiente: [ img][ /img]. En medio de esas dos cajas pegas la direccion que copiaste antes y le das a Previsualizar, deberias ver tu imagen del tiron, si esta todo correcto publicas el mensaje y listo.

Saludos
 
hola, gracias por las indicaciones,he subido una de prueba en "paisajes" y funciona, lo dicho mil gracias. ::)
 
Es decir, que tienes que ir a la web de flickr en español.
Una vez allí supongo que habrá que ir a crear cuenta, ¿no?
Te dice que si tienes ID de Yahoo! y si no que te registres.
Le das a registradme. Después de poner tu nombre, edad... te pide una dirección de
.......@yahoo.es
Parece ser que tienes que tener una cuenta electrónica con yahoo.
¿Esto es indispensable?
Lo digo porque tengo la del trabajo y otra que me abrí hace poco con gmail.
¡Otra más!
Y digo yo, esto de flickr es como una web en la que te dejan un trocito de ella para que pongas tus fotos, ¿no? (Ya veis que es que no controlo este tema). Y luego la contraseña que te has puesto ¿es para poder entrar en ese flickr o para que el que entre en flickr no pueda ver tus fotos y descargárselas si no sabe tu contraseña?
Ya veo que así como cuando estamos en word y le damos a la pestaña "insertar-imagen-desde archivo y la foto seleccionada aparece pues aquí eso no es tan simple.
Veo aquí arriba las indicaciones que Icarus le dio a elzugas y empieza diciendo "Entras a la fotografia que quieras mostrar en tu pagina de flickr" y ya veis que ya me he perdido. La verdad es que no conocía yo eso de flickr y ahora he entrado y os he apuntado mis dudas.
Venga, saludos de este que no llega ni a novato.
 
Hola,

A parte de usar otras páginas web para alojar tus fotos, también puedes subirlas directamente aquí.
Te dejo una imagen para que veas el proceso.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya veo aquí debajo lo de "opciones adicionales" en lo que no me había fijado hasta ahora que me lo dices.
Probaré con varios tamaños de foto a ver cuál es el más adecuado para que no quede ni muy grande ni muy pequeña (o igual indago en el foro a ver si esto se ha respondido antes a alguien y capto esas medidas para no ir por tanteo).
Esta opción me parece ahora más sencilla que lo del flickr.
Gracias de nuevo por tu interés conmigo.
Un saludo agradecido.
 
Atrás
Arriba