Compatibilidad de los objetivos

mq112

Principiante
he vuelto a mis inicios de fotografía, empece con OM1 y la OM2, ahora me he comprado la OM-D M10 Mark III, mi pregunta es son compatibles los objetivos analogicos con la OM-D.
Muchas gracias
 
Hay que tener en cuenta también el factor de recorte. Si tienes un 50 mm el ángulo de visión no será el correspondiente a los 50 mm sino el equivalente al de un objetivo de 100 mm.

Saludos,
Juan.
 
Lo que te señalan los compañeros es correcto.

Espero que te animes y puedas probar los objetivos manuales en tu OMD.

Yo tengo algunos y debo decirte que me sigue sorprendiendo los resultados que entregan

Saludos
 
Lo bueno de este tipo de cámaras es poder contar con el focus peaking, el cual ayuda bastante en el enfoque manual. También el boton de ampliación de la imagen, para aumentar la zona enfocada y que este sea mas fino. Yo tengo un objetivo manual y no echo nada en falta el enfoque automático siempre y cuando lo que vaya a fotografiar esté quieto o no se mueva a gran velocidad.
 
Muchísimas gracias a todos, me habéis dado una gran alegría, tengo un Zuiko 50 mm 1.4 y un Zuiko tele 200 mm., ha este ultimo le tengo mucho cariño, fue el ultimo regalo que me hizo mi padre, nunca quise desprenderme de él y eso que cambié a Nikon, pero al final he vuelto a los origenes, OLYMPUS.
 
Te respondo aquí ya que el otro hilo que has abierto no se puede hacer.

Necesitas un adaptador OM a m4/3, lo puedes encontrar en E-bay, Amazon...
Pero si quieres algo rápido Fatuarte (es una tienda de Sevilla) suelen tener, es de total confianza, yo le he comprado alguna vez
 
aoc dijo:
Pero si quieres algo rápido Fatuarte (es una tienda de Sevilla) suelen tener, es de total confianza, yo le he comprado alguna vez

Doy fe de ello: cuando he comprado algo en Fatuarte han sido eficientísimos. Un saludo y qué alegría poder volver a disfrutar de esos objetivos después de los años.
 
Muchísimas gracias a todos, otra vez, con toda esta información creo que he acertado un pleno al haber entrado en este foro, sois collonuts como se dice por aqui.
 
Atrás
Arriba