compra baterias Patona en la red

Bigwinter

Olympista Participante
alguien sabe, conoce ,de algún sitio en la red donde conseguir baterías patona premium? hay muchos sitios pero todos los que he visitado no realizan envíos a Baleares.
Incluso en EBAY después de pagar he recibido un correo que no envian a baleares.
Y eso que el distribuidos esta en Palma, pero no coge el telefono ni contesta a mails(cualquiera le compra algo)
gracias
 
www.patona.es
aunque tenían 'oficina' en Baleares, siempre han enviado desde alemania
 
si, lo he visto la dirección también en Alemania, por eso nos cobran 7,50 en gastos  :eek:  a península 4,50 y canarias 10, nada a buscar otra marca o distribuidor.
 
Me pasó lo mismo, y no solo con Patona. En Amazon tampoco envían Patona y otras marcas a Baleares, al final compré Hama en MMarkt y FotoRuano también tiene otras clónicas
De la Hama estoy contento, dura practicamente lo mismo que la original ( me costó 25 euros )

Lo único que no sé es si haciendo el pedido directamente a Patona las enviarían. Yo vivo muy cerca de la supuesta dirección de las oficinas y ahi no hay nada

Saludos
 
Dr.Strangelove dijo:
Me pasó lo mismo, y no solo con Patona. En Amazon tampoco envían Patona y otras marcas a Baleares, al final compré Hama en MMarkt y FotoRuano también tiene otras clónicas
De la Hama estoy contento, dura practicamente lo mismo que la original ( me costó 25 euros )

Lo único que no sé es si haciendo el pedido directamente a Patona las enviarían. Yo vivo muy cerca de la supuesta dirección de las oficinas y ahi no hay nada

Saludos
Al final he conseguido dos Patona Premium y el vendedor si me lo envía a Palma, los lo que me cuesta una jupio en Ruano, tengo dos que dicen son mejores. ya os contare.
 
Podrías poner el enlace, por si alguien mas tiene el problema
 
Aqui tenéis el enlace :https://www.ebay.es/itm/2x-PATONA-PREMIUM-Bateria-para-OLYMPUS-OM-D-E-M1-E-M5-EM5-PS-BLN1/291846581475?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
 
Atrás
Arriba