COMPRAS EN MAP CAMERA DE JAPÓN

insectopalo

Olympista Participante
He visto esta tienda de productos fotográficos de segunda mano, que lo venden tanto físicamente como de forma online, si bien parece que ellos directamente no lo envían al extranjero y tiene que ser a través de otras como Buyee. Lo cierto es que hay gran variedad de productos de todas las marcas, a mi me interesa olympus, pero claro no lo veo, sobre todo la seguridad de compra y el precio final, aduanas, impuestos, gastos de envío, etc... Alguien tiene alguna experiencia, sería de agradecer.
 
Hola, he estado mirando esa pagina y no veo nada relevante para comprar desde aqui, entre aduanas y gastos de envio, el precio te va a quedar bastante igualado. En los articulos de 2ª mano no hay mas de 20% de descuento con los nuevos... Si vas a viajar a japon, sin duda puede resultar interesante, pero si no, no lo veo factible.
 
Hola, he estado mirando esa pagina y no veo nada relevante para comprar desde aqui, entre aduanas y gastos de envio, el precio te va a quedar bastante igualado. En los articulos de 2ª mano no hay mas de 20% de descuento con los nuevos... Si vas a viajar a japon, sin duda puede resultar interesante, pero si no, no lo veo factible.
Con las aduanas va a salir más caro que nuevo...
 
Pongo un ejemplo, el objetivo olympus m.zuiko ed 40-150mm f2.8 pro con el teleconvertidor mc-14 según estado esta entre 750 y 800 euros. En tienda de omd systems solo el objetivo son 1500€., creo que la diferencia es mayor del 50%. Si bien me imagino que habrá que añadir gastos de importación, que desconozco cuantías. Pero con lo serios que son los japoneses, creo que podría merecer la pena. Otra cuestión es en producto nuevo, yo solo hablo de segunda mano.
 
Vale @insectopalo, pero usted esta comparando usado en Japon por nuevo en España. Ssi compras usado en Japon sumale el 20% de aduanas + transporte y te daras cuenta que a ese precio lo consigues aqui, yo he visto ese objetivo por menos de 1000€ de 2ª mano (800€ incluso) en España. Que personalmente no lo compraria porque yo lo consigo por 1200€ nuevo y con garantia en Canarias, donde vivo. Usted lo puede mirar a ese precio tambien en Andorra.
Yo vi interesante el 150-400 f4 pro por 5000€ que aqui sale unos 7000. Pero es que aduanas te cobra un 20% y sin gastos de envio ya cuesta 6200, teniendo en cuenta que hablamos de cifras de miles, solo me ahorro 800€ sin hablar de gastos de envio, osease restarle unos 200 minimo. Cuanto me ahorro, 400€ en una inversion de 7000? No es ninguna ganga entonces. Luego miremos otros temas como la garantia... En Japon?
No dejalo, prefiero pagar esos 400 mas para completar los 7000 y lo compro aqui.
 
Vale @insectopalo, pero usted está comparando usado en Japón por nuevo en España. Ssi compras usadas en Japon sumale el 20% de aduanas + transporte y te daras cuenta que a ese precio lo consigues aqui, yo he visto ese objetivo por menos de 1000€ de 2ª mano (800€ incluso) en España. Que personalmente no lo compraria porque yo lo consigo por 1200€ nuevo y con garantia en Canarias, donde vivo. Usted lo puede mirar a ese precio tambien en Andorra.
Yo vi interesante el 150-400 f4 pro por 5000€ que aquí venta unos 7000. Pero es que aduanas te cobra un 20% y sin gastos de envío ya cuesta 6200, teniendo en cuenta que hablamos de cifras de millas, solo me ahorro 800 € sin hablar de gastos de envío, osease restarle unos 200 minimo. ¿Cuánto me ahorro, 400€ en una inversión de 7000? No es ninguna ganga entonces. Luego miremos otros temas como la garantía... ¿En Japón?
No dejalo, prefiero esos pagar 400 mas para completar los 7000 y lo compro aquí.
En fin, la verdad es que chollo chollo tampoco lo es, pero si no llevara aranceles si que es buen precio.
 
Atrás
Arriba