¿Con que manual aprendisteis mas?

magix

Olympista Participante
Pues esa es la pregunta, estoy como loco por aprender a retocar un poquito las fotos y que no sean tan planas, tan sin vida y poder retocar las fotos para que sean más nítidas y llamativas. Entonces quería saber de los que habeis aprendido "solos" a base de manuales, cual es el que mas os ha servido o con cual habeis aprendido mas.

Saludos.
 
:) Hola, ahora mismo estoy intentando leer el:

"Camera RAW con Photoshop CS3"

Son "solo" 352 páginas... He de reconocer que es la Enciclopedia del RAW, pero menudo tostón...

Estuve buscando otros libros para aprender a hacer fotos antes de tratarlas, pero todos los que vi, o eran infantiles o trataban un poco de todo y nada de mucho... No se si me he explicado.

Lo tratan todo muy generico... Pero si alguien sabe de algún libro que sea verdaderamente útil, no dudes que no tardo ni una hora en adquirirlo. Je,je,je...

Un saludo
 
Fotografia Digital De Alta Calidad de José María Mellado. Además es producto nacional.

Saludos
 
Hola:

Al hilo de este tema: Camera RAW con Photoshop CS3, alguien me puede decir como conseguirlo?

Tengo el CS3

Saludos  ;)
 
:) Hola Ramontxu.

Yo loconseguí en el Corte Inglés.... También puedes probar en una libreria...ja,ja,ja....

Y eso que el catalán soy yo... Si es que unos llevan la fama y otros cardan la lana...  ::)

De buen rollo, hasta otra, es que me ha hecho gracia, debe ser cosa de la hora.... Y sobre todo ES BROMA no te vayas a ofender xD

Un abrazo de Josep BM
 
Al igual que dicen los demás:
Fotografia Digital De Alta Calidad de José María Mellado

Y cada uno que lo lea como quiera  ;D
 
Hola:

firefoxjbm, ofenderme ? para nada, si yo te contara... soy moderador en otro foro y acostumbro a preguntar antes de afirmar o de hacer cualquier juicio de valor, así que por ese lado, tranquil !!  ;)

Veamos, lo que yo trato de saber es como conseguir el Camera Raw, tengo el PS3 y si me podeis decir si la unica via es la de pagar esos 300 y pico eurazos... que por ese dinero, me lo gasto en ampliar el equipo, no se si me explico bien.

Por lo que veo, el libro que hacéis mención esta agotado  :(

Saludos  ;)
 
Atrás
Arriba