Concierto

Chelsea

Olympista de renombre
Os dejo unas fotos del concierto de ayer. Para empezar decir q es un grupo de Thrash Metal y se mueven mucho, y en segundo lugar, mi flash me dejó abandonada, tras un uso ha dicho bye bye y me ha dejado tiradilla, así q utilicé el flash de la cámara y a veces ni eso jeje. Así q espero q las críticas no lluevan q hace un día precioso  ;) Venga gente! a destripar!!!
meseasi.jpg

ikerj.jpg

unil.jpg

unaiasi.jpg

ikerasier.jpg
 
Pues yo mucho no te voy a destripar porque para empezar mi ordenador está virulo y las fotos se ven con una calidad de mierda -.-
Pues para no tener flash me parecen muy buenas, aunque algunas un poco oscuras :/
Por cierto, cómo se llama la banda?
 
Gracias! Sí! sé q están oscuras...pero es lo q hay, algunas llevan el flash de la cámara, otras no...
Pues la banda se llama INSTINCT, te gusta el thrash metal o q? jeje
Te dejo el Myspace...
http://www.myspace.com/instincttalde
 
JOJOJOJO q dices???
Pues a ver q te parece este grupo...yo q voy a decir? soy su fotógrafa oficial, de este y de otro + flojillo de versiones del heavy de los 80,90 así q...
 
Hahaha, pues este me está gustando bastante :)
Son buenos ^^
Probablemente el otro grupo me guste más porque soy bastante ochentera a pesar de ser todavia una pequeñaja e_e' cómo se llaman?
 
joe! q caña!!! con esa edad y mírala! q fuerte
http://www.myspace.com/unholycovers
 
Es lo que hay ^^
Bueno, creo que mejor dejar los comentarios porque vamos a llenar esto de cosas que no tienen nada que ver con el post ._.'
 
eyy las foticos te an quedado genial, me gustam !!  podias poner los exif? ke objetivo usaste etc ?
 
Los objetivos son los q tengo.
Los q pone aquí, + el 14-42 q el otro, xq estaba en primera fila...
Los EXIF cm los veo? jajaja soy novata en eso...
 
Chelsea dijo:
Los objetivos son los q tengo.
Los q pone aquí, + el 14-42 q el otro, xq estaba en primera fila...
Los EXIF cm los veo? jajaja soy novata en eso...

hay un programa ke se llama power exif que te dice todo , o si tienes windows 7 o vista le das ala foto para ver las propiedades y en la pestaña detalles  tambien te lo pone
 
La primera:
f/4.5
Tiempo 1/40s
ISO 100

La segunda:
=
La tercera:
f5.6
Tiempo 1/80s
ISO 100

Cuarta:
=
Quinta:
=
 
Supongo que el estar en primera fila te ayudó a salir del trance. La lástima es que no tuvieras un tele de focal más larga y haber sacado algun detalle de una mano sobre el puente de la guitarra. Y un buen detalle lo del humo ambiente (ayuda a disimular el ruido en la imagen).
 
Sí estas supongo q sí  ;D
En estos concierto estar en primera fila no suele ser muy bueno xq el escenario me va así cm GRANDE!!! está cm a un metro y medio o + encima de mí...así q es difícil pillar lo q sea...por lo demás es lo q hay así q tendré q seguir practicando...
 
cierto es... en los conciertos es mejor estar un par de filas atras ke en primera fila para tirar fotos  , sigue dandole chelsea que de momento con el tema concerts no  vas nada mal , para mi los concerts son mi gran quebradero de cabeza.. y lo que mas me gusta afotar jaajajj
 
Lo mismo digo...me pongo del hígado, encima estos no paran, con lo complicado q es eso...
 
Atrás
Arriba