Concurso abril 2011-ganadores

pitos

Gurú Olympista
1º puesto

titulo.....Smoke
autor.....Bart

1abril.jpg


2º puesto

titulo....Solo un cigarrillo
autor....Pito

2abril.jpg


3º puesto (compartido)

titulo......Vicio en manual           titulo......El fumador
autor......Benirrielo                    autor.....Jano

30abril.jpg



31abril.jpg
 
enhorabuena a los ganadores de este nuevo certamen.

Saludos
 
Enhorabuena, Bart. Y recordad que para el concurso del mes de mayo, tenemos el el tema "COLORES", elegido por Jano y que esta lleno de posibilidades y que espero que motive una gran participacion.
 
Pues me uno a las felicitaciones,muy buen nivel en todas las fotos participantes.
Saludos.
 
Yo tambien me sumo a las felicitaciones. Las verdad es que la fotos ganadoras eran muy buenas.

Enhorabuena a todos los participates....

Saludos
 
Enhorabuena  Bart, Pito y Benirrielo por las fotos.

Aprovecho para proponer que los que ya hayamos ganado alguna vez, podramos participar en los concursos, pero sin que se pueda votar nuestra foto.

Sugiero además que los "jefes" inicien una encuesta para ver si esta medida tiene la aprobación de la mayoría.

Un saludo
 
Ante todo, gracias por la parte que me toca y felicitaciones al campeón. Yo a tu encuesta, Jano, votaría no, pues creo que deberíamos votar las fotos, no a los fotografos, y si este se repite pues sera porque la foto lo merece.
 
Yo, de momento, dejaría la cosa como está.
Cuando se dé el caso (si es que se llega a dar) de que alguien gane varias veces seguidas  ??? ??? ??? pues ya sería cuestión de pensar algo.
Pero por ahora la cosa funciona bien y yo creo que está bien así.
No es lo mismo que una foto gane sobre todas las demás presentadas que sólo sobre unas cuantas.
Podría ganar una foto sin ser la mejor o la que más guste, y eso... :mad: :mad: :mad:

Pero esto es sólo mi opinión particular.
 
Atrás
Arriba