Concurso Enero 2018: Reyes Magos - GANADORES

themanintherain

Gurú Olympista
Una vez terminadas las votaciones de nuestro concurso mensual, estos han sido los resultados del recuento de vuestros votos.


Primer puesto: con 8 votos, y presentada en primer lugar:
Agua, colores y caramelos de kalimotxo:
24697814317_12e38b37c5_c.jpg




Segundo puesto con 8 votos y presentada en segundo lugar:
Un elefante!! de urco:
39711348351_c74e9e2695_c.jpg


Tercer puesto con 6 votos:
Melchor saludando de pai
39533607101_b8da0dfdeb_c.jpg



Enhorabuena a los ganadores y GRACIAS a todos los participantes por haber participado en un tema tan difícil como era este. La hora de la cabalgata nos obligaba a pelear con la penumbra, la gente no facilitaba nada la labor y además el tiempo no ayudó practicamente nada.

Muchas gracias de nuevo y los que no hemos participado a ponernos las pilas que este mes toca: Patrones con elementos cotidianos. A jugar!
 
Hola compañeros:
Para empezar mi felicitación a todos y en especial a Kalimotxo  ;)

La verdad que me había propuesto para 2018 subir alguna foto al foro ( ese elefante es la primera) y no quiero luego quejas de lo que suba desde ahora  ;D
En serio , muchas gracias y espero subir alguna foto más y aumentar la participación en el concurso y en el foro en general.
Sl2
 
Hola compañeros, tres grandes fotografías. Enhorabuena a los ganadores. El viernes me han entregado la nueva cámara y ando liado leyendo el manual y con la guía de configuración de Martín Gallego. Espero empezar ya a disparar y poder subir fotos al foro en breve, haber si alguna es digna de aparecer en uno de estos sitios. Un saludo a todos.
 
urco dijo:
Hola compañeros:
Para empezar mi felicitación a todos y en especial a Kalimotxo  ;)

Gracias, aunque hemos ganado los dos. No sabía lo del orden de presentación y esperaba un mano a mano en una segunda vuelta. Nos "peleamos" en el próximo.
 
¡¡¡Anda tú, he quedado bronce!!!... nunca había ganado nada... bueno una vez gané una colleja que me dió mi madre y la verdad es que esa sí que la merecía... ;D

Dejadme saborear este momento, quiero dedicarle el podium a mis seres queridos, así como dar las "GRACIAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE, A LA VIRGEN DE LA CABEZA, AL MILAGRO DEL SAGRADO CORAZÓN DE MARÍA, A SAN JUDAS TADEO Y A JESÚS DE MEDINACELI”... (Esto último se lo he copiado a Pedro, no sé quien son la mitad de toda esa gente)

Enhorabuena a Kalimotxo y a Urco, justos vencedores que al parecer han empatado a votos. :)

Así mismo gracias a todos por participar y en especial a los que sin ningún tipo de coacción decidieron votar mi opción(ya os haré el ingreso por PAYPAL), así como a los que se equivocaron y marcaron mi título por error... ::)

Quedamos en el bar de PACO mañana para almorzar, "ta tooo pagao!!!", Dieguuuu galloooo ...
 
Atrás
Arriba