Concurso Febrero 2011- GANADORES

pitos

Gurú Olympista
1º PUESTO

Titulo......Rosa chicle
Autor......Dukenukem

rosachicle.jpg



2º PUESTO

Titulo .....Punto de fuga y agarre
Auto.......FelixEA

nudoj.jpg




3º PUESTO

Titulo.....Eiffel
Autor.....Draw

eifelabajo.jpg
 
Pues ya tenemos los resultados del primer concurso de Olympistas. Un primer puesto en mi opinion muy merecido y los otros dos que son tambien realmente unas fotos formidables.
Os recuerdo que el dia 1 se abre el hilo para colocar las fotos del concurso de Marzo y que en esta ocasión sera con un tema concreto: El invierno. Asi que os animo a participar a ver si conseguimos una participacion tan enorme como en esta edicion. Y a todos los que tuvimos pocos votos, a ponernos las pilas que el nivel como veis es muy bueno, asi que, por favor, que nadie se desanime ;D ;D.
Sinceramente, creo que este concurso fue un ejemplo de como se participa en un foro y como se vota con sinceridad. Asi que por mi parte MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
 
Enhorabuena al autor de la foto ganadora y también al segundo y al tercero.
Y a todos los demás participantes que han puesto el listón muy alto y han dado al concurso un nivel de categoría.
 
Me uno a las felicitaciones a los justos ganadores y a los demás ,gracias por participar y a trabajar,que nos lo estan poniendo dificil.
 
Enhorabuena a los ganadores por esas estupendas fotos y por supuesto a todos los participantes.
Un saludo.
 
Me uno a las felocitaciones de mis compañero que han participado, tanto con una obra, como en las votaciones y en expecial al ganador del primer certamen de Olympistas.org, como tambien quiero hacer mencion al 2º y 3º puesto.

Saludos
 
Enhorabuena al podium. Y tambien a los demás, ha sido divertido nos veremos en el próximo...
 
Pues muchas gracias por votarme...es la primera vez que gano algo en esto de la fotografía, creo que ha habido buen nivel, teniendo en cuenta que somos Olympistas...jejeje

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Enhorabuena a los premiados y mis felicitaciones, por cierto dukenukem ¿Qué tal el jamón?, jejeje.

Saludos.
 
dukenukem dijo:
corros dijo:
Enhorabuena a los premiados y mis felicitaciones, por cierto dukenukem ¿Qué tal el jamón?, jejeje.

Saludos.

Estoy esperando...pero me da que va a ser paleta...

Siento decirte Diego...que no esperes el jamon...me ha tocado llevarle a mi y chico las cosas no se puede probar...loncha a loncha, no me ha llegado ni a la Franca, asi que me he tenido que dar la vuelta para comprar otro, pero me ha dicho el tendero...que aun no ha nacido el gorrino...je je je
Enhorabuena
 
Atrás
Arriba